HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
KIA es la cuarta marca más vendida en México
6 octubre 2020 KIA Motors México cierra septiembre con 6,803 unidades vendidas en el país, cifra que la ubica en la 4° posición con el 8.7% de participación en el mercado, un nuevo logro para la armadora coreana, que ha sido resultado de decisiones acertadas para alcanzar sus objetivos hacia la recta final del año.

La marca en México ha llevado a cabo un plan estratégico desde su llegada al país, ofreciendo una amplia gama de vehículos, ofertas y programas de financiamiento que se adecuan a cada tipo de cliente. Todos estos beneficios, la integración de nuevos productos y la creación de herramientas digitales, colocan a KIA como una de las favoritas en el mercado mexicano.

KIA finalizó el mes patrio con KIA Rio, modelo orgullosamente hecho en México, en primer lugar de ventas dentro de nuestra marca, con 2,854 coches, seguido por Seltos, la SUV más vendida en el mercado con 1,272 unidades.

En tercer lugar, Forte le pisa los talones a Seltos al entregar 1,154 unidades, celebrando la llegada de su año modelo 2021, que incluye la pantalla de 10.25”, la más grande en su segmento. La cuarta posición de ventas es ocupada por Sportage, seguido de la estrella icónica de la armadora, KIA Soul.

Estos resultados no serían lo mismo sin el micrositio de la marca, Apartatukia.com, que también demuestra resultados positivos, pues, finaliza septiembre con un record nunca antes visto, ya que en tan solo 30 días logró 1,086 vehículos apartados.

Entre los distribuidores que lograron el mayor número de ventas se encuentra: KIA Lindavista, en Monterrey, con 225 unidades, después KIA Satélite con 178 unidades, y el tercer lugar es para KIA Nova Querétaro con 174 automóviles vendidos.

Finalmente, KIA Finance, la financiera de la armadora, tuvo grandes resultados, derivado de la oferta comercial más sorprendente del mercado: Sorprendiembre, que recibió 12,637 solicitudes en el mes, cerrando 3,710 contratos, alcanzando 55% de participación sobre ventas totales del mes.

KIA continúa ofreciendo atención mediante alternativas digitales de comunicación como la atención personalizada vía WhatsApp o bien, en sus 94 distribuidores en todo el territorio mexicano, quienes reciben a sus clientes actuales y futuros, con todas las medidas de higiene y desinfección.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com