HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hyundai Motor de México donó más de 900 insumos médicos
6 octubre 2020 Hyundai Motor México realizó la donación de más de 900 insumos médicos en forma de kits de seguridad e higiene a profesionales de la salud, los cuales se entregaron en diferentes hospitales de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México durante el mes de septiembre, como parte de las actividades del movimiento #YoCedo y el compromiso de la marca con la sociedad. Dichos materiales iban desde overoles quirúrgicos, gel antibacterial, guantes desechables, entre otros, con el fin de ayudar a médicos, enfermeras y enfermeros en su labor contra el Covid-19.

“Con esta donación queremos agradecer a los profesionales de la salud por su gran esfuerzo y dedicación en el primer frente ante la emergencia del Covid-19 en México. Valoramos su valentía y queremos que sientan el acompañamiento y agradecimiento de parte de todos los que laboramos en Hyundai”, dijo Carlos Rivera, Director de Post Venta de Hyundai Motor de México.

La donación de los kits en Nuevo León se destinó a la Asociación Mexicana de Diabetes; en Guadalajara, al Hospital Civil de Guadalajara y la Clínica número 46 del IMSS Hospital Vallejo; y en la Ciudad de México, al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cosio Villegas.

“Agradezco infinitamente el apoyo a nuestro personal con la donación de 237 overoles desechables, 237 envases de gel antibacterial y 15 cajas de guantes de nitrilo con 100 piezas cada una. Lo anterior ha sido de mucha utilidad para la protección de nuestros trabajadores para la presente emergencia sanitaria, especialmente en la atención a los pacientes graves de COVID-19. El INER siempre estará agradecido por su labor altruista”, compartió el Doctor Jorge Salas Hernández, director general del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cosio Villegas.

Hyundai es una compañía altamente comprometida con la sociedad mexicana y es consciente de las problemáticas que México atraviesa actualmente, por ello ha realizado diferentes acciones en beneficio de la sociedad a través de su movimiento #YoCedo, como la que se activó durante el mes de junio con el nombre “A los héroes que visten de blanco…Gracias”, la cual consistió en otorgar a los clientes de Hyundai que comprobarán ser profesionales de la salud, un servicio de inspección de seguridad en 10 puntos y sanitización de su vehículo Hyundai sin costo en Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara y Monterrey, además se les obsequió un kit especial de protección contra el Covid-19 que incluía materiales certificados.

Además, el movimiento #YoCedo ha impactado a través de otras acciones, como incentivar a las personas en redes sociales a otorgar una parte de su tiempo compartiendo una habilidad o hobby para generar convivencia con los demás y amenizar la cuarentena. Por medio de #YoCedoMiCoche, Hyundai prestó durante dos meses algunas de sus unidades Santa Fe para transportar a más de 6,000 mil trabajadores de la salud y administrativos que laboran en la Unidad Temporal COVID-19 en el Centro Citibanamex.

De igual forma, diferentes marcas se unieron al movimiento, ejemplo de ello son Shell con #YoCedoEnergía, otorgando combustible para las camionetas Hyundai Santa Fe y paquetes con aperitivos y bebidas para los trabajadores de la salud; Castrol y BP con #YoCedoCambioDeAceite y #YoCedoCombustible, otorgando combustible y cambios de aceite gratuitos a personal de salud en diferentes estados de la República; y Würth con #YoCedoCalidad con el donativo de 5,100 cubrebocas para las familias que atiende la asociación Abriendo Nuevos Caminos AC en el Centro Comunitario de Desarrollo Infantil, San José, de Jardines de San Juan Ajusco en la Ciudad de México.

Con acciones como estás, Hyundai se suma a la causa aportando materiales de calidad que brinden seguridad para los profesionales de la salud, en su cometido para salvar vidas durante la emergencia por el Covid-19 en el país.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com