HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Champ & Track Mx tendrá doble fecha en el Moisés Solana
7 octubre 2020 El próximo domingo 11 de octubre se llevará acabo la 3a. fecha doble de la temporada del Campeonato Regional de Automovilismo de Hidalgo en el Autódromo Moisés Solana, Epazoyucan, pista que no se había corrido durante la presente temporada.

Debido a las consecuencias de la pandemia del Covid19 y toda vez que Hidalgo sigue en semáforo naranja el evento se realizará a puerta cerrada (sin público), siguiendo los protocolos de seguridad de acuerdo a los manuales establecidos de sanidad que emitió la organización y que fueron revisados por las autoridades locales que van desde restricción de acompañantes por auto, respetando distancia mínima de 1.5 metros, toma de temperatura en el ingreso y la obligación de ocupar en todo momento cubrebocas y careta, resaltando que no se le permitirá el acceso a persona que presente fiebre mayor de 37.5 grados o algún síntoma relacionado con el Covid 19, a fin de garantizar que el evento sea seguro y libre del virus.

Esta competencia será en la modalidad de circuito corto a 2 hits de 30 vueltas cada uno, fecha doble, disputándose 100 puntos que le permite aún pelear los primeros lugares de cada categoría para cualquier competidor.

Se espera que ésta fecha se vuelva más reñida y competida por la participación de pilotos foráneos que han confirmado su asistencia y que vendrán a pelear también los primeros lugares.

De acuerdo a los pronósticos del tiempo para este próximo 11 de octubre se espera un día caluroso por lo que las condiciones son favorables para que se viva una gran fecha de adrenalina pura.

También se celebrarán los tradicionales track day’s para autos particulares que quieran sentir la adrenalina de la pista. Debido a las restricciones solo se permitirá el ingreso del piloto y un acompañante que se sujetarán a los mismos protocolos del evento.

Se espera una parrilla de mas de 20 autos en un circuito que es del gusto de los competidores. El programa inicia a partir de las 10:00 hrs y concluye alrededor de las 5 pm.

Con 2 fechas dobles de 5 a celebrarse en esta temporada se mantienen en el liderato:

Ana y Angel Herrera GT3, 190 puntos
Alfonso Rico/Roberto Cortés Jr. GT2, 190 puntos
Pamela y José Esquivel GT, 200 puntos
Pedro Hernández 1600 modificada, 200 puntos
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com