HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nissan a dos de tres caidas sin límite de tiempo
7 octubre 2020 La lucha libre es un espectáculo muy tradicional en México, pues a lo largo de varias décadas ha hecho vibrar y soñar a miles de hogares en nuestro país.

Por ello, y ante la gradual reapertura de la economía en el contexto de la nueva normalidad, Nissan Value Advantage – línea de refacciones para el mantenimiento de los vehículos Nissan que superen los tres años de garantía de fábrica – se ha asociado con la AAA para presentar Autoluchas, un proyecto que permitirá vivir toda la adrenalina y emoción de este deporte desde la comodidad de los vehículos, similar a un autocinema.

Nissan México continúa innovando al llevar entretenimiento al público a través de las Autoluchas. Durante cuatro fines de semana – del 3 al 25 de octubre – el tradicional ring se transformará para continuar llevando a los mexicanos el ritual que los ha enamorado: la eterna batalla entre rudos y técnicos. De esta forma, Nissan Value Advantage presentará un total de veinticuatro funciones distribuidas en ocho frenéticos días. Los primeros dos fines de semana se llevarán a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Cada función tendrá un aforo máximo de 1,300 asistentes por día, distribuidos en 258 vehículos, bajo estrictas medidas de seguridad para disfrutar de este encuentro, respetando la sana distancia que conlleva asistir y permanecer en el auto. Psycho Clown y Lady Shani son algunos de los luchadores que buscarán aumentar su leyenda en este innovador formato.

“Nissan se caracteriza por llevar emoción e innovación para todos, por lo cual nuestra asociación con la AAA para este genial proyecto fue muy natural”, comentó Brenda Rodríguez, directora de Posventa y Supply Chain Management de Nissan México. “Al igual que nuestra línea de productos Nissan Value Advantage, estamos seguros que las Autoluchas enamorarán a los aficionados de este espectacular deporte y superarán sus expectativas”.

Diseñadas para el competitivo mercado actual, las piezas Value Advantage ofrecen un desempeño superior a precios asequibles para el mantenimiento de los vehículos Nissan que superen los tres años de garantía de fábrica. Cada componente es fabricado con tecnología de equipo original y es sometido a rigurosas pruebas técnicas, lo que garantiza un manejo seguro y mayor durabilidad que otros productos genéricos.

De esta manera, el programa ofrece a los clientes la mejor atención brindando acceso a distintas refacciones para minimizar costos de servicio y mantenimiento. La gama actual de productos incluye: balatas delanteras y traseras, discos de frenos delanteros y traseros, tambores y zapatas, bujías, clutch, amortiguadores y plumas limpiaparabrisas.

“Los productos Value Advantage tienen el respaldo de Nissan, han sido minuciosamente probados por nuestros ingenieros, tienen un ajuste perfecto, han sido diseñados con precisión y probados en condiciones reales, con lo cual podemos garantizar que ofrecen una mejor relación calidad-precio que los productos genéricos”, aseguró Brenda Rodríguez.

“Por ejemplo, al comprar balatas de esta gama de productos, el cliente disfrutará de un excelente poder de frenado, tendrá una sensación de pedal consistente, incrementará la vida útil del disco, y lo verá reflejado en su bolsillo con un menor costo de mantenimiento, cualidades que diferencian a Value Advantage”, concluyó.

Los productos Value Advantage están disponibles en las más de 230 agencias distribuidoras Nissan y aplican para diversos modelos, entre ellos: Nissan NP300, Nissan Versa, Nissan Sentra y Nissan March.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com