HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jetta. Eres tú, nueva campaña para incentivar este sedán
7 octubre 2020 Ahora, “Jetta. Eres tú”., es el nuevo concepto que delinea el posicionamiento de este emblemático sedán. Se trata de una campaña que captura y refleja la personalidad de quien decide tomar el volante de este automóvil.

Jetta, es uno de los autos más exitosos de la categoría y su trayectoria en nuestro país es claro ejemplo de ello. Es un modelo querido y respetado por todos, cuenta con una manufactura impecable, además de un estilo imponente, pero con mucha clase.

“Jetta. Eres tú.” no solo resalta las cualidades del auto, tales como su motor, desempeño, diseño, tecnología y seguridad (cinco estrellas LatinNCAP), por mencionar solo algunas, sino además muestra una manera muy peculiar de apreciar la vida, lo que lo convierte en el vehículo ideal.

La nueva campaña creativa que, incluye materiales fotográficos e audiovisiuales, se difunde através de las redes sociales oficiales de Volkswagen, así que el popular sedán fabricado en México nuevamente está dispuesto a sorprender y acaparar todas las miradas.

Vale la pena recordar que hace unos días Volkswagen Jetta se anotó otro éxito al introducir al mercado nacional la versión “Startline”, además de ser de los primeros modelos que contará con el recientemente anunciado Wireless App Connect.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com