HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alessandros Racing por una hazaña más en Querétaro
7 octubre 2020 El próximo 10 de octubre el equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R, Symetry, HandU, ACE PUBLICIDAD, regresa a las pistas para competir en la fecha 5 de la Copa Notiauto, que se correrá en el Autódromo EcoCentro Querétaro, trazado que siempre le ha dado buenos dividendos.

La penúltima cita de los TC2000 será vital para el piloto Rubén Rovelo, quien actualmente ostenta el liderato de la categoría y que se perfila como el contendiente principal para la obtención del campeonato este año. Suma 302 puntos, una ventaja de 20 unidades con respecto a su más cercano competidor.

El margen es pequeño por lo que la recolección de la mayor cantidad de puntos en Querétaro es esencial para sus aspiraciones a la corona. Rovelo sabe que ahora más que nunca una estrategia bien analizada, y un manejo cerebral serán herramientas que deberá poner en marcha este fin de semana.

Quienes también entran en acción son los hermanos Allan y Elliot Van Rankin, que ocupan la cuarta y quinta plaza respectivamente. Ellos están directamente en la pelea por el campeonato, ambos están a menos de 50 puntos del liderato. Han ido mejorando desde que se reactivaron las carreras y algún descuido de quien los precede será aprovechado para catapultarse en la tabla general.

Armando Pagazza tiene doble motivación para salir avante en la cita queretana, marcha en el octavo lugar con 210 puntos, y aunque matemáticamente aun tiene chances del título, los 92 puntos que tiene de desventaja, a dos fechas de concluir la temporada, son algo complicado de disminuir.

Sin embargo, el volante del auto #62 que cuenta con el apoyo de ECOTRANSFER CDMX, marcha de líder en la batalla por el Novato del Año, y cada punto cuenta para este propósito.

Quién se une a Pagazza como invitado especial para la carrera en Querétaro es Alan Bobadilla, un piloto reconocido en los TC2000 por ser sumamente aguerrido, y que espera hacer una buena mancuerna que dé estupendos dividendos.

La cita para el equipos Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R, Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, es el sábado 10 de octubre en el Autódromo EcoCentro Querétaro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com