HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Navarro y Polanco se llevan las victorias en Interlagos
7 octubre 2020 La Fecha 5 de la ST2000 Super Turismos Virtual de la Copa Notiauto presentada por Kemm Clinic para Sim Racers, se corrió en el bello circuito virtual de Interlagos que tuvo dos carreras llenas de emoción y drama.

El Gran Premio Triatlón.com tuvo en Juan Pablo Navarro, al primer ganador de la noche que sigue incrementando sus buenos resultados en este serial. Alfonso Félix arribó en segundo a 4.489 del ganador, luego de tener un súper duelo con Donaciano Martínez que ocupó el tercer sitio del podio.

El clima en Interlagos fue estupendo, que facilitó una buena jornada de velocidad y que fue aprovechado por los participantes.

El segundo hit como ya se hizo costumbre en la temporada, ofreció más ingredientes que lo hacen más complicado, la parrilla invertida en los primeros ocho lugares es un trabuco que los más rápidos deberán pasar para poder cazar los mejores puntos. Además que los ánimos están más candentes lo que provoca en algunas ocasiones se presenten megas carambolas como la de esta noche.

El ganador en esta ocasión fue Diego Polanco que protagonizó una lucha encarnizada por la victoria y que gracias a su paciencia y buen control de su simulador pudo mantener a raya a sus contrincantes. En segundo lugar llegó Donaciado Martínez y el tercer sitio fue para Juan Pablo Navarro.

Con estos resultados la lucha por el liderato se aprieta más entre Juan Pablo Navarro, Donaciano Martínez y Yordi Maldonado.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com