HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hyundai develará pronto su XCIENT Fuel Cell
8 octubre 2020 Hyundai Motor Company lanzará a mediados de octubre XCIENT Fuel Cell, el primer camión pesado de celda de combustible ecológico producido en serie.

A principios de julio, Hyundai envió el camión XCIENT Fuel Cell a sus clientes en Suiza, como parte del plan de Hyundai Motor para lanzar un total de 1,600 vehículos comerciales eléctricos de celda de combustible para 2025. El enfoque de Hyundai Motor en la tecnología de celda de combustible refleja su compromiso con la movilidad y la visión limpias para una futura sociedad impulsada por hidrógeno.

XCIENT Fuel Cell está equipado con un tanque de hidrógeno de 350 bares y 32 kg, que proporciona alrededor de 400 km de autonomía con un remolque completo. El tiempo para la carga completa toma aproximadamente 8 a 20 minutos, y este camión puede transportar una carga comparable a la de un camión diesel. Además, proporciona varias funciones de seguridad y conveniencia como la asistencia para evitar colisiones frontales (FCA), la advertencia de cambio de carril (LDW), el espejo de teléfono inteligente y la carga inalámbrica.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com