HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez llega con gran motivación a Charlotte
9 octubre 2020 Tras garantizar su permanencia en NASCAR Cup Series para la próxima temporada, Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, enfrentará con gran motivación el próximo domingo el circuito del Charlotte Motor Speedway.

El regiomontano anunció apenas el miércoles sus planes para la campana 2021, por lo cual se encuentra con el ánimo a tope para correr sus últimos compromisos oficiales en el auto #96 del Gaunt Brothers Racing.

La misión en turno será el circuito diseñado en el Charlotte Motor Speedway, un trazado de 2.32 millas (3.73 kilómetros) donde el domingo se completarán 109 vueltas, a partir de las 13:30 horas (tiempo del centro de México).

“Bueno, crecí compitiendo en karts todo el tiempo. Sé que soy muy bueno en karts en autódromos, pero las carreras de NASCAR en autódromos son muy diferentes porque los coches son muy pesados”, explicó Suárez.

“Básicamente es lo mismo, pero la forma en que tienes que cuidar los frenos, cuidar los neumáticos y cosas así es un juego totalmente diferente. Es muy difícil hacer que estos autos cambien de dirección tan rápido porque son muy pesados. La mayoría de las veces, las carreras en autódromos son bastante buenas para mí, así que veremos cómo va este fin de semana”, señaló.

No se pronostica buen tiempo por el momento para el domingo en Charlotte, así que no sería extraño que la Lluvia fuera un elemento adicional a superar.

“En los karts, me encanta correr bajo la lluvia, pero nuevamente, la lluvia es totalmente diferente en los karts a intentar correr con estos autos pesados. No tengo ningún problema con la lluvia, pero con estos autos es tan diferente. Podríamos ver muchos coches en el césped si llueve", anticipó.

Daniel suma cuatro carreras consecutivas terminando fuera de las primeras 25 posiciones, y después de 31 fechas disputadas se encuentra en el trigésimo primer puesto del campeonato con 317 puntos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com