HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rubén Rovelo se impone en la TC2000
10 octubre 2020 La TC2000 volvió a dar otro espectacular show de velocidad esta tarde en el Autódromo EcoCentro Querétaro, donde se lleva a cabo el Gran Premio Diego Duez, fecha 5 de la Copa Notiauto.

La victoria fue para Rubén Rovelo que hizo una carrera cerebral que demuestra que ya está pensando en la obtención del título este año. El ganador de la pole, hizo una primera parte de la carrera de manera sobria permitiendo que incluso lo rebasara Neftali Mondragón sin ofrecer resistencia, pero justo después de la bandera amarilla donde se hace el cambio de piloto, su estrategia cambio y con un auto fresco y en buen estado se propuso ir por la bandera a cuadros, objetivo que cumplió con creces luego de poner varios segundo de ventaja contra el resto del contingente.

El segundo lugar se lo llevó la dupla de los hermanos Allan y Elliot Van Rankin que después de algunos contratiempos y pelear cada palmo de terreno se recuperaron y lograron imporantes puntos para su cuenta. Finalmente el tercer lugar fue para la mancuerna del auto #10, Eliseo Ramírez y Jake Cosío quienes protagonizaron junto a los Van Rankin, el duelo más espectacular de la jornada en las últimas vueltas de la carrera.

Con estos resultados, la lucha por el título se pone al rojo vivo, los tres ocupantes del podio están en lucha franca por la corona y se espera que la gran final sea de antología.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com