HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Espectacular 1-2 para Alessandros Racing en Querétaro
12 octubre 2020 La Fecha 5 de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo EcoCentro Querétaro fue la cita ideal para que el equipo Alessandros Racing volviera a demostrar su poderío al conquistar la bandera a cuadros y un segundo lugar en la TC2000.

Los pilotos de Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R, Symetry, HandU, ACE PUBLICIDAD, tuvieron una estupenda jornada de velocidad donde demostraron que además de veloces son muy cerebrales.

Rubén Rovelo dio toda una cátedra de manejo y buena aplicación de la estrategia que se formó desde los albores de la jornada de velocidad, logró la pole con un tiempo de 1:13.463 y desde esa posición planeó la carrera pactada a 49 vueltas al circuito queretano.

Por su parte, los hermanos Alan y Elliot Van Rankin pararon el crono en 1:14.401 que les valió el segundo lugar en la parrilla.

Rovelo comenzó con discreción su competencia, tuvo una buena arrancada y sin problemas se mantuvo al frente en los primeros giros, pero sabía que el asedio estaría a la orden del día y permitió que uno de sus contrincantes que no está en la pelea directa por el campeonato lo rebasara aunque siempre se mantuvo atento, su objetivo era cuidar el coche para la segunda parte de la carrera y mantuvo la calma hasta el paro por el cambio de piloto.

Luego del paro obligatorio continuó con su plan y de inmediato apretó el acelerador para obtener el liderato que no soltó hasta ganar la carrera.

“Fue una carrera dura pero muy satisfactoria, regresamos al primer lugar de la TC2000, teníamos que recuperarnos luego de Puebla y lo hicimos de gran manera, el equipo Alessandros Racing logró el 1-2 y eso nos tiene muy contentos. Fue un excelente fin de semana y con esto estamos afianzando nuestros objetivos y ahora estamos a un solo paso para lograr el título y esperamos que en la gran final de la TC2000 lo hagamos con otra victoria”, dijo Rovelo.

Quienes también ofrecieron un carrerón fueron los hermanos Van Rankin que protagonizaron estupendas batallas en sus respectivos turnos. Comenzó Allan quien tenía la misión de cuidar el coche labor que realizó con creces ya que mantuvo el auto en buenas condiciones y fresco para que al momento que Elliot tomara las riendas imprimiera todas sus herramientas para ir por el podio.

Justo al comenzar la segunda parte, Elliot remó contra corriente y aplicó fabulosos rebases que lo fueron acercando a la punta y justo a dos giros de terminar la competencia se afianzó en el segundo lugar dándole así a Alessandros Racing un inmejorable 1-2.

“Estoy muy contento y agradecido con el equipo, aunque batallamos un poco en las prácticas, logramos un buen seting para la carrera. Allan me dejó el coche en perfectas condiciones, no pudimos ganar pero contento de que lo hiciera Rovelo, y es un segundo lugar que sabe a victoria”, dijo Van Rankin.

Por su parte, Alan Bodadilla, comentó: “Estoy muy feliz de regresar a la pista, fueron seis meses de no subirme al auto, fue un camino largo pero contento de regresar a correr. Desafortunadamente no corrimos con mucha suerte, lamentablemente a Pagazza en su turno el falló el auto un poco y tuvo que entrar a pits. En mi turno salimos a rodar que era lo importante y pudimos recuperar varias posiciones y eso me tiene contento”.

Finalmente Armando Pagazza, dijo: “Fue un día de mucha experiencia, a pesar de tener buen ritmo y haciendo buenos tiempos no pudimos concretar los objetivos planeados. Arrancamos muy bien la competencia, logramos meternos al octavo sitio en las primeras vueltas y estábamos por cerrar en el top-5, pero antes de la bandera amarilla para cambio de piloto el auto comenzó a fallar y tuve que entrar antes a pits. Afortunadamente Alan Bobadilla hizo un buen trabajo y logramos culminar la carrera”.
 
Alessandros Racing
 
Alessandros Racing
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com