HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Diego Rodríguez participará en la Pro Truck en EU
14 octubre 2020 El piloto Diego Rodríguez patrocinado por Alessandros Racing, dará un paso importante en su carrera deportiva hacia la internacionalización cuando este fin de semana participe en una carrera de la categoría Pro Truck dentro de la Weekley Series que visitará el óvalo del Houston Motors Sports Park.

“Estoy muy entusiasmado de dar este paso en mi carrera, este jueves vamos a comenzar con algunos entrenamientos y el viernes ya tendremos las prácticas oficiales, ahí veremos cómo están nuestros tiempos rumbo a la carrera que será el domingo. Me siento bien a pesar de no haberme subido a un coche en meses, pero estoy en buena condición, enfocado y creo haremos un buen papel”, dijo Rodríguez.

A pesar de que respetó las medidas sanitarias impuestas por las autoridades sanitarias y cumplió con las reglas, es no impidió que se mantuviera en forma y cada vez que tenia oportunidad se subía a un kart para afinar su manejo.

“Anduvimos arriba de los karts, de hecho, el fin de semana pasado tuve una competencia que me sirvió como calentamiento. Y el entrenamiento físico estuvo a la orden del día para mantenerme en forma. Lamentablemente no pude ir a México por el tema de la pandemia para estar activo con todo el equipo, pero aquí en Estados Unidos se dio la oportunidad y esperemos que nos vaya bien en el equipo de Max Calles. Me acompañará Rubén Rovelo, para orientarme y quién mejor que él que va primero en la NASCAR Peak y en la TC2000”, comentó Rodríguez.

El piloto del equipo Alessandros Racing, confió en tener una buena jornada y así recomenzar su actividad en las pistas de manera espectacular.
 
Diego Rodríguez
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com