HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Buemi y Rowland vuelven como pilotos de e.dams
15 octubre 2020 Tras dos exitosas temporadas representando a Nissan e.dams, Sebastien Buemi y Oliver Rowland han sido confirmados como los pilotos de la escudería para competir durante la temporada 2020-21 de la Fórmula E, el serial de vehículos eléctricos.

De esta forma, Buemi y Rowland – quienes usan los vehículos número 23 y 22, respectivamente – continuarán demostrando la potencia y el rendimiento de la tecnología cero emisiones de los vehículos eléctricos de Nissan durante la séptima temporada. Durante la temporada 2019-20, Nissan e.dams conquistó el segundo lugar en el campeonato de equipos gracias a un gran cierre de temporada, conquistando 110 puntos en seis carreras durante nueve días.

“Seb y Oli han hecho un gran trabajo”, dijo Tommaso Volpe, director global de Nissan Motorsports. “Damos la bienvenida a la estabilidad y la consistencia que su retención aporta al equipo. Esperamos seguir construyendo sobre nuestros éxitos anteriores. Ganar no es nuestro único objetivo en la Fórmula E: con cada carrera, aprendemos más sobre cada aspecto de nuestros vehículos eléctricos (EVs) de alto desempeño, que luego aportan al desarrollo de nuestros vehículos de producción masiva. A través del automovilismo deportivo, estamos mejorando continuamente nuestra experiencia en el segmento eléctrico”.

Los directores del equipo Nissan e.dams, Olivier y Gregory Driot, emitieron esta declaración conjunta: “Es genial que Seb y Oli continúen compitiendo para Nissan e.dams. Ambos son increíblemente talentosos y han demostrado continuamente su firme determinación y compromiso. Estamos emocionados de poder contar con su arduo trabajo y dedicación para ofrecer resultados aún mejores”.

Mitsunori Takaboshi continuará como piloto de reserva y prueba del equipo. El ex ganador del Nissan GT Academy, Jann Mardenborough, continuará siendo el piloto oficial del simulador del equipo.

Presentando los poderosos vehículos eléctricos de Nissan

Nissan fue el primer fabricante japonés en sumarse a la Fórmula E en 2018. La marca ingresó al serial para mostrar su visión Nissan Intelligent Mobility y llevar la emoción del poderoso desempeño de los vehículos eléctricos de Nissan a los fanáticos de las carreras en todo el mundo.

La temporada 2020-21 será la tercera de Nissan y llega en un momento en que la compañía se prepara para comenzar la producción de Nissan Ariya, su nuevo crossover totalmente eléctrico. También coincide con el décimo aniversario del Nissan LEAF, el primer EV de producción masiva en el mundo.

“La Fórmula E nos ayuda a demostrar el poder y el desempeño de las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía para revolucionar la movilidad”, comentó Ashwani Gupta, director de Operaciones de Nissan. “Este serial mantiene a las personas en todo el mundo emocionadas sobre la movilidad eléctrica y el impacto que puede tener en nuestras vidas. Las lecciones que hemos aprendido de la Fórmula E nos ayudan a crear vehículos eléctricos aún mejores para nuestros clientes”.

Con una potente aceleración, un nuevo y revolucionario diseño y una galardonada tecnología de asistencia al conductor, el nuevo Nissan Ariya personifica la visión de Nissan para cambiar la forma en que se impulsan, conducen e integran los vehículos en la sociedad.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com