HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hyundai Motor gana el premio DMI Design Value Awards 2020
19 octubre 2020 Hyundai Motor Company anunció que ganó el Design Value Award 2020 del Design Management Institute (DMI) en Boston, Mass.

El premio reconoce los esfuerzos de Hyundai por establecer un carácter distintivo de marca a través de su identidad de diseño "Sensuous Sportiness" y su estrategia de alineación "Hyundai Look".

Esta es la primera vez que Hyundai gana el Design Value Award de DMI, un reconocimiento a los "Equipos que han entregado un valor significativo a través del diseño o las prácticas de gestión del diseño". La última victoria muestra que el reciente enfoque de diseño centrado en el cliente de Hyundai crea un valor significativo en la vida diaria de sus clientes.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por crear una identidad de marca distinta para Hyundai a través de un diseño centrado en el cliente que le da a la marca una ventaja competitiva en el mercado global", dijo SangYup Lee, Director del Centro de Diseño Global de Hyundai y Vicepresidente Senior de Hyundai Motor Company.

Hyundai se ha ganado una reputación mundial por ofrecer automóviles con diseños de calidad, valor, seguridad y confiabilidad excepcionales. En los últimos años, la dirección de diseño estratégico de la compañía ha pasado de producir vehículos con un 'aspecto familiar' homogéneo a desarrollar una línea diversificada con un 'aspecto Hyundai' que permite diseños más centrados en el cliente, utilizando la identidad de diseño 'Sensuous Sportiness' de la marca como base fundamental.

En la actualidad, los diseños de Hyundai tienen como objetivo satisfacer las diversas necesidades de los clientes de todo el mundo, teniendo en cuenta los estilos de vida en constante evolución, los avances tecnológicos y las necesidades no satisfechas. Para lograr el objetivo, la estrategia de diseño de Hyundai siempre comienza con el cliente. Cada modelo está diseñado con su propio carácter único basado en las diferentes necesidades de estilo de vida de los clientes, y cada modelo cumple un papel distintivo en la alineación de Hyundai como piezas individuales en un tablero de ajedrez.

Cada modelo de Hyundai se diferencia a través de formas de arquitectura ligera con luces de circulación diurna (DRL) exclusivas. Por ejemplo, el patrón de joyas paramétricas introducido en Tucson completamente nuevo que se incorpora a los últimos diseños con una combinación de parrilla y faros delanteros evolutivos para dar una imagen de vehículo única.

El DMI es una organización internacional de miembros que conecta el diseño con los negocios, la cultura, los clientes y el mundo cambiante. Fundada en 1975, DMI reúne a educadores, investigadores, diseñadores y líderes de todas las disciplinas del diseño, todas las industrias y todos los rincones del planeta para facilitar el cambio organizacional transformacional y la innovación impulsada por el diseño.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com