HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Llevan Cordero y Hernández, estrategia perfecta en el día 4
20 octubre 2020 La Carrera Panamericana llegó a uno de los lugares favoritos para el deporte motor nacional e internacional: el estado de Guanajuato, lugar en el que los pilotos recibieron una calurosa bienvenida por parte de los aficionados que en las calles aledañas al Teatro Juárez, se dieron cita para saludar a la distancia a sus ídolos e incluso, obsequiarles una merecida bebida fría.

Luego de las complicaciones de la etapa del pasado domingo, los pilotos lograron llevar a cabo los 69.79 kilómetros, repartidos en seis tramos de velocidad, con mayor regularidad y menos incidentes mecánicos.

La pelea por el título absoluto sigue centrándose en las tres tripulaciones de la categoría Turismo Mayor. Luego de la victoria que consiguió en el Día 3 la pareja de “El Commander”, Hilaire y Laura Damiron tras enfrentar los tramos en Morelia, este lunes el potosino Ricardo Cordero y el michoacano Marco Hernández, volvieron a la pelea atacando con mucho más insistencia las etapas en este cuarto día de competición.

El Malditillo, ganó dos de las primeras stages en la mañana, cediéndole sólo una a la tripulación francobrasileña. Luego del Servicio, ya en los caminos en Guanajuato, fue el campeón defensor el que se apuntó una importante diferencia en el cronómetro, para mantener la estrategia que los acerca un poco más al tricampeonato de La Carrera Panamericana.

“Hemos acumulado con el paso de los días una ventaja importante en el overall, por ahí de un minuto 40, es por ello que ayer con la lluvia decidimos administrarnos y no arriesgar el auto en las últimas stages del día. Es algo que aprovechó Hilaire que viene peleando muy bien con nosotros. Hoy decidimos ir con todo en Mil Cumbres y logramos más de 30 segundos de ventaja por la mañana. El auto está en perfectas condiciones, la estrategia es diferente para cada día pues falta aún la mitad del recorrido, hoy estaremos contentos llegar con la ventaja a Guanajuato”, indicó Cordero, quien convierte así la jornada de hoy, como la tercera ganada, hasta el momento, en la edición XXXIII de esta competencia.

La Carrera Panamericana, acumula poco más de mil 620 kilómetros, y este martes sus participantes se enfrentarán de nueva cuenta a los tramos en Guanajuato, después en su paso por Aguascalientes, tendrán dos pasadas por La Congoja, para enfrentar por último, La Bufa ya en Zacatecas, lugar en donde tendrá lugar la meta final del Día 5.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com