HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
KIA Motors México sigue haciendo historia
20 octubre 2020 Septiembre fue un mes crucial para KIA, ya que, a tan sólo un trimestre de finalizar el año, la marca logra la cuarta posición de ventas y el 8.7% de participación en el mercado, rompiendo su propio record en su quinto año en México.

Las cifras del mes demostraron que KIA Seltos es uno de los modelos que llevan a la marca a lograr este objetivo, pues, en septiembre fue la SUV más vendida con 1,272 unidades y se posiciona en el primer lugar en el acumulado anual con 8,030 unidades.

Por otro lado, KIA Rio hatchback es por segunda ocasión, el modelo de segmento HB B con más ventas mensuales, cerrando septiembre con 731 unidades, la primera fue en marzo de 2020.

A pesar de la crisis que vivió la industria automotriz a nivel global por la emergencia sanitaria, los esfuerzos de KIA Motors México se multiplicaron y mes con mes han plasmado ese empeño en las cifras alcanzadas. En septiembre, la marca coloca a dos de sus modelos en el top 10 de ventas a nivel nacional, siendo KIA Rio sedán el cuarto modelo más vendido con 2,123 unidades y Seltos el décimo lugar, con 1,272.

Nada de esto sería posible sin la llegada de Apartatukia.com, el micrositio de la marca que permite apartar el vehículo que quieras desde $2,000. Otro de los aliados para llegar a la meta es KIA Click una aplicación disponible en el portal de KIA.com y servicios de apps, en la que el futuro cliente puede cotizar cualquier vehículo de la gama, elegir un distribuidor y realizar el proceso inicial de pre autorización de su crédito.

Esta nueva herramienta digital es el complemento especial de los productos financieros de la armadora en México, un gran apoyo durante los meses de confinamiento y de fácil uso, pues, el cliente puede identificarse con reconocimiento facial y huellas dactilares.

Así mismo, los diversos canales de comunicación como la atención vía WhatsApp y página oficial siguen vigentes, además, los 94 distribuidores se encuentran operando con las indicaciones de sana distancia para seguridad de los visitantes.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com