HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Guzmán y Pavlovic apuntan al mítico Spa-Francorchamps
20 octubre 2020 La cuarta ronda puntuable del campeonato Lamborghini Súper Trofeo Europa se corre este fin de semana, 24 y 25 de octubre, en el mítico trazado de Spa-Francorchamps, hacia donde apuntan Raúl Guzmán y su coequipero Milos Pavlovic en busca de retomar los buenos resultados y seguir en la pelea por el título.

El tándem serbio-mexicano del equipo Target Racing sigue al mando del Huracán EVO #41 Target Racing/Auténtico Corajillo/E-toys/ Garvi Inmobiliaria/Cosimex/Safe Refacciones, pero tras Barcelona, ahora se ubica en el cuarto puesto de la tabla de clasificaciones, con 53 puntos en su haber, a sólo ocho del liderato, lo que permite pensar en un repunte en el circuito belga de 7.004 kilómetros de longitud.

Por supuesto, como en cada ronda puntuable, habrá dos carreras para que la dupla que conforman Raúl Guzmán y Milos Pavlovic pueda puntuar las máximas unidades posibles para retomar su lucha por el título de Lamborghini Súper Trofeo en la clase estelar Pro Cup.

Claro que no será una cuestión sencilla, toda vez que, primero, el paquete mecánico deberá estar al cien por ciento y, segundo, se deberá enfrentar un clima cambiante y hasta extremo en la pista. Pero el binomio Guzmán/Pavlovic está listo y positivo frente al reto.

El circuito de Spa-Francorchamps es el más antiguo y famoso autódromo de Bélgica, fue inaugurado en 1924 y alberga a las principales categorías automovilísticas, además de la Fórmula Uno, y es la sede de las 24 horas de Spa, una de las carreras de larga duración más famosas del mundo. El trazado se encuentra entre los más fascinantes y técnicos de Europa: la secuencia de curvas Eau Rouge/Raidillon y la variabilidad del clima belga hacen cada carrera emocionante e impredecible.

Raúl Guzmán #41 Target Racing/Auténtico Corajillo/E-toys/ Garvi Inmobiliaria/Cosimex/Safe Refacciones:

“Estamos ya preparados para Spa-Francorchamps. Se viene un fin de semana muy frío, creo que el clima va a ser algo determinante, se prevé que la temperatura máxima sea de ocho grados, así que se espera de todo. Spa es un circuito en el que puede estar lloviendo en un sector y otro estar seco. Así que vamos a ver qué se da. Esperamos que los problemas que tuvimos en el coche en Barcelona ya estén resueltos, pero estamos motivados para ir a resolver lo que resta de estas dos fechas del campeonato e ir a luchar lo que más se pueda para sumar los puntos posibles y seguir en la pelea por el campeonato”.

Estado del Campeonato

1.- Stoneman 61 puntos; 2.- Boccolacci-Gilardoni 60; 3.- Di Folco-Rossel 56; 4.- Pavlovic-Guzmán 53; 5.- Liddy-Cecotto 46; 6.- Balthasar 41; 7.- Galbiati 35; 8..- Paverud 31; 9.- M.Weering 24; 10.- Kujala 21.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com