HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Víctor Barrales Jr., se reporta listo para la fecha de casa
22 octubre 2020 Una nueva carrera en casa llega este 22 de octubre para Víctor Barrales Jr. y el ANVI Motorsport, con la segunda visita del 2020 por parte de NASCAR PEAK México Series al Súper Óvalo Potosino en la 8ª carrera de la temporada en un evento que seguirá siendo a puerta cerrada.

El óvalo de 804 metros ubicado en la carretera a Río Verde, será testigo de la fecha ocho del campeonato de autos stock #1 de Latinoamérica, teniendo en Víctor Barrales Jr. con el auto #39 HAAS CNC / Salsa San Luis / Osito Poky / Epoxi Pisos a uno de los representantes potosinos que enfrentarán este reto.

Actualmente, Víctor se encuentra en la posición 13 de la categoría Challenge con una suma total de 221 puntos, muy cerca de meterse al Top-10 de una parrilla competitiva y una tabla general que se encuentra sumamente cerrada. Por ello, esta fecha será vital en sus aspiraciones de escalar posiciones.

Recordar que este evento se realiza sin la presencia de público en las tribunas, teniendo todas las medidas de seguridad dictadas por las autoridades competentes. Por lo que para él y su equipo ANVI Motorsport con sede también en San Luis Potosí, será una carrera diferente al no tener el apoyo de su público.

“Siempre es especial el correr en casa, aunque es muy diferente al no contar con gente en las tribunas. San Luis es la mejor plaza para el automovilismo y siempre hacen de cada visita algo muy diferente, pero al final hay que acostumbrarse mientras las cosas se normalizan. Ya tuvimos la oportunidad de correr aquí a puerta cerrada y sin duda es un reto distinto”.

“Estamos en una buena posición en el campeonato y tenemos auto para buscar crecer y es lo que buscaremos. Será un día con poca actividad para ponernos a punto, pero estoy seguro de poder hacerlo bien con todo el equipo para dar una gran carrera a la gente que nos ve desde casa y para mis patrocinadores HAAS CNC/ Salsa San Luis/ Osito Poky/ Epoxi Pisos”, expresó Víctor.

Este 22 de octubre, Víctor Barrales Jr. tendrá un día intenso con doble práctica y carrera a 200 vueltas, mientras la parrilla de salida de la categoría Challenge será invertida de acuerdo al estado del campeonato; todo esto en el Súper Óvalo Potosino.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com