HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Diego Ortiz de Alessandros Racing es tercero en SLP
22 octubre 2020 La séptima fecha de la FB y BOHN Mikel´s Truck que se corrió en el Súper Óvalo de San Luis Potosí, fue espectacular para el equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, que consiguió otro podio en la presente temporada.

Diego Ortiz, volante de la camioneta #19 que cuenta también con el apoyo de Kiipin, Vivero Design, Mil Neumáticos y Lamitex, tuvo un fin de semana fenomenal que comenzó desde las prácticas donde marcó excelentes tiempos, y debido a que se eliminó la sesión de calificación el crono hecho en la P2 le valió para arrancar desde la tercera posición.

Desde la bandera verde, Ortiz peleó por la punta que consiguió a partir de la vuelta cinco y que no soltó hasta que se presentó el final del Stage 1. A partir de ese momento, la lucha se volvió más intensa y el vaivén en el liderato estuvo a la orden del día.

Luego de cumplirse las 100 vueltas pactadas al óvalo de 804 metros, Diego Ortiz cruzó la meta en el tercer sitio, otro podio a su cuenta en lo que va de la temporada.

Por otro lado, Regina Sirvent, piloto de la camioneta #10 apoyada por Bohn, Phillips 66 y Sherwin Williams, tuvo que remar contra corriente, partió desde la novena posición, pero justo antes de llegar la vuelta cinco ya estaba luchando dentro del top-3. Como ya nos tiene acostumbrados, su excelso manejo en el tráfico le permitió realizar duelos impresionantes que arrancaron el alarido del equipo. Desafortunadamente uno de sus contrincantes golpeó su camioneta momentos antes de culminar el Stage 1 provocando daños que le impidieron por un momento mantener la lucha.

Al volver a la actividad, el carácter de guerrera salió a flote nuevamente y poco a poco fue recuperando lugares, marcando tiempos incluso iguales a los punteros, esfuerzo que le redituó al final de la competencia ya que cruzó la meta en el séptimo lugar, puntos de gran valía para el estado del campeonato.
 
Regina Sirvent
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com