HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rubén Rovelo tercero en SLP y mantiene liderato
23 octubre 2020 Extenuante y llena de adrenalina resultó la Fecha 8 de la NASCAR Peak México que visitó por segunda vez este año el Súper Óvalo de San Luis Potosí, donde los pilotos de Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, volvieron a brillar en la pista, al obtener un tercer lugar en la categoría principal gracias a Rubén Rovelo y el primer lugar en la NASCAR Challenge de la mano de Max Gutiérrez.

La cita potosina era esencial en las aspiraciones del equipo Alessandros Racing para mantener el liderato en ambas categorías y el buen trabajo de sus pilotos posibilitó dicha meta.

Por lo que respecta a Rubén Rovelo, de nueva cuenta demostró que es el piloto con más aptitudes y carácter de la parrilla, supo manejar el tráfico a la perfección y que a pesar de los contratiempos se sabe reponerse y seguir avanzando.

La competencia se caracterizó por las diversas banderas amarillas que hicieron perder el ritmo de carrera, que a su vez provocó que al aglomerarse el contingente en cada rearranque los roces se intensificaran en demasía. Pese a ese trabuco, Rovelo no perdió la cabeza y planeó a detalle su estrategia para luchar en la punta. Desafortunadamente en una acción de carrera perdió varios lugares cuando ocurría justo la mitad de la justa. Pero tuvo el tiempo suficiente para reponerse y en una gran remontada llegó en el tercer sitio de la categoría principal cuyos puntos le permiten retener el liderato.

En el caso de Max Gutiérrez, da pasos firmes para adjudicarse el título de la NASCAR Challenge en el presente año, su manejo en la pista potosina fue la clara demostración de un control perfecto tanto de su bólido como de las situaciones de carrera. Y a pesar que la punta de la categoría fue un vaivén a lo largo de las 236 vueltas pactadas supo administrar sus recursos y acelerar en el momento justo para posicionarse en la punta y llevarse la bandera a cuadros, su cuarta en este 2020.

Quien no se quiso quedar atrás fue Allan Van Rankin cuyo performance avanza a pasos agigantados en cada competencia, y luego de ofrecer intensas batallas a lo largo de la carrera, cruzó la meta en el 5to. sitio a tan solo medio segundo del tercer lugar.
 
Allan Van Rankin
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com