HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Consigue Javier Che Fernádez su primer podio del año
23 octubre 2020 Con una gran demostración de manejo y paciencia, el piloto argentino, Javier “Che” Fernández, consiguió el primer podio de la temporada, al ubicarse en el tercer lugar dentro de la octava fecha de la NASCAR FedEx Challlenge, que se disputó en el Súper Óvalo Potosino.

El volante del auto marcado con el número 96 CooperTires-SherwinWilliams-Bohn-FB-Pasteur-LaMansión-Moncar-Friaco-SidralAga-MakeAwish-Huixquilucan-GrupoPosadas demostró su sapiencia en el mundo motor para ubicarse en el tercer puesto de su categoría.

El sudamericano sorteó con maestría las 11 banderas amarillas que hubo durante la competencia a 236 vueltas en la pista potosina de 804 metros de longitud.

“Che” Fernández marcó 22.229 segundos en su mejor giro de 235 que dio al trazado potosino para quedarse con su primer podio de su carrera.

“Salimos avante, fue un tercer lugar, nunca me había subido a un podio, gracias al equipo Car Motion Motorsports a mis spotters y patrocinadores ya que gracias a ellos pudimos terminar en este tercer lugar, espero que lleguen más podios”, externó Javier al término de la prueba.

“Fue una carrera complicada con 11 banderas amarillas, arrancamos adelante, nos dejamos que nos pasaran, ya que traíamos coche para el final, llegamos a rodar en cuarto lugar de la PEAK y primero de la Challenge, en la última rearrancada nos tocó por fuera y rescatamos un tercer lugar”, detalló el experimentado piloto.

El propietario del CAR Motion Motorosports se congratuló de poder competirle a los jóvenes pilotos que participan en su serial e indicó que ahora tendrá que mantener los buenos resultados en pro de sus patrocinadores que siempre lo han apoyado.

“A pesar de tener 52 años tenemos con qué pelear a los jóvenes en la categoría, es un tercer lugar que sabe a gloria, que demuestra el gran proyecto que tenemos”, resaltó “Che” Fernandez.

La novena fecha de la NASCAR FedEx Challenge se disputará el próximo 7 de noviembre en el Óvalo Aguascalientes México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com