HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El museo rodante, Rally Maya México siempre está resguardado
23 octubre 2020 Desde el traslado de vehículos a la ciudad de arranque y hasta la premiación del Rally Maya México (RMM), los pilotos y copilotos que han sido parte de la historia de este museo rodante en la Península de Yucatán, han tenido la grata satisfacción de vivir una experiencia segura.

El trabajo que realiza año con año la organización del RMM con el trazado de ruta y la incorporación de diferentes sedes de la hermosa península del sur de nuestro país, requiere de un aliado que durante seis ediciones ha permitido que quienes integran la gran caravana de joyas automotrices, disfruten de los maravillosos caminos y escenarios con los que cuenta este rincón de México.

"Para nosotros es muy importante poderle brindar una experiencia diferente a todos aquellos que depositan su confianza en el Rally, la realidad es que tenemos un pais extraordinario con una riqueza inigualable y afortunadamente los participantes que vienen del extranjero se llevan una gran imagen de nuestro pais y los mexicanos ni que decir, terminan aún más enamorados de nuestro territorio” indicó Benjamín de la Peña CEO y fundador del Rally Maya México.

La policía federal ha sido ese aliado que en coordinación con las autoridades estatales y municipales, han estado en comunicación constante meses antes del arranque de motores, con el director de Seguridad del RMM el Gral.Brig.Ret. Rafael Pacheco Coronel y es gracias a la labor en conjunto, que el máximo evento motor del sureste de México sigue siendo un éxito.

El Rally Maya México es uno de los 10 mejores rallys de Latinoamérica y está avalado por todas las asociaciones automovilísticas que rigen este deporte en México, todo esto gracias al respaldo de sus patrocinadores y aliados como lo es LIFE Ambulancias, que desde los chequeos médicos previos y la asistencia en todo momento durante todo el evento, le dan a los participantes la tranquilidad necesaria para disfrutar esta experiencia al máximo.

Afortunadamente en las seis ediciones anteriores no se ha contado con alguna contingencia, sin embargo quienes vayan a formar parte de la séptima edición este 2021 pueden estar seguros de contar con el profesionalismo y la atención que solo LIFE Ambulancias puede brindar.

En México hay tres eventos que están calificados por la Federación Internacional de Automovilismo: la Fórmula 1, el Rally de León, Guanajuato, y el Rally Maya México, que hasta el momento cuenta ya con participantes inscritos que vienen de Centro, Sudamérica, Europa y distintos lugares de la república mexicana.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com