HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Honda CR-V recibe el premio a Mejor Camioneta Familiar
23 octubre 2020 Honda de México dio a conocer que obtuvo el galardón como “Mejor Camioneta Familiar” que otorga Selecciones Reader´s Digest dentro de los premios otorgados a las Marcas de Confianza.

En la onceava edición del evento, se premiaron 39 distintas categorías, como alimentos, bebidas, sitios web, entre otras; reconociendo como una Marca de Confianza a Honda CR-V.

Este reconocimiento fue entregado el pasado 22 de octubre; un premio que Honda CR-V recibe por cuarto año consecutivo y que la avala como una de las camionetas favoritas en el mercado mexicano, gracias a sus grandes atributos de calidad y seguridad que respaldan esa preferencia.
“Este reconocimiento nos compromete a continuar trabajando día a día para ser mejores con nuestros consumidores, entregándoles productos y servicios de alta calidad, además de seguros, cómodos y divertidos. CR-V, también conocida como la reina de las SUVs, es un ejemplo de la confianza y preferencia de los consumidores mexicanos por nuestros productos”, comentó Carlos Ramírez, director de Ventas Autos en Honda de México, luego de recibir el galardón.

Para definir al ganador de cada categoría, Selecciones Reader´s Digest se acerca a sus lectores y público en general, con la finalidad de conocer su opinión sobre las marcas y bienes que consumen dentro de un mercado, donde el reto ya no es el vender, sino ganar la lealtad del consumidor.

Honda CR-V ha ganado la confianza del consumidor mexicano desde su lanzamiento en el país en 2002, siendo uno de los productos favoritos de Honda en México y manteniéndose como una de las preferidas en el segmento de SUVs, con 7,688 unidades acumuladas en el periodo de enero a septiembre de 2020, de acuerdo a cifras compartidas por la AMIA (Asociación Mexicana de la Industria Automotriz); lo que la convierte en una de las más buscadas por los consumidores mexicanos.

Su éxito se debe, principalmente, a su calidad, comodidad, tecnología avanzada y seguridad; mismas que hacen que Honda CR-V ofrezca una experiencia de manejo a otro nivel.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com