HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Victoria 92 con todo y calambre
26 octubre 2020 Lewis Hamilton marcó su nombre con firmeza en esta era de la Fórmula 1 al ganar su 92º Gran Premio y convertirse en el piloto de F1 con más victorias de todos los tiempos luego del GP de Portugal el domingo. Pero la enorme brecha de 25,5 segundos entre él y el subcampeón Valtteri Bottas enmascaró el gran dolor por el que Hamilton luchó para agregar otra página a los libros de récords.

Superar la adversidad ha sido un tema clave en la carrera de Hamilton, desde la determinación de su padre Anthony, allí para presenciar esta victoria trascendental, que trabajó día y noche para hacer realidad el sueño de Lewis, hasta esta victoria, la número 92 dijo que estaba marcado por el dolor.

"Por lo general, no bebí mucho y recuerdo que me subí al coche pensando 'probablemente me voy a deshidratar'. Nunca bebo en la carrera, nunca", explicó Hamilton.

"De todos modos, comencé a tener un pequeño calambre, es un circuito muy físico, estás aplicando el acelerador de manera bastante agresiva durante casi todas las vueltas y nunca llegas a descansar.

"Estaba saliendo de la última curva, de la curva 15 a la recta, y tuve la sensación de que estaba a punto de tirar, como si estuvieras tirando de un músculo, y estalló, y me dolió tanto que tuve que levantar.

"Y realmente no sabía qué hacer porque cada vez que lo aplicaba el dolor estaba allí. Pero, por supuesto, no puedo mantenerme alejado del gas, tenía que seguir adelante, es solo la mente sobre la materia, así que para seguir empujando.

"Fue bastante insoportable durante un par de vueltas. Pero luego comenzó, no sé si la sangre comienza a correr hacia ella y la adrenalina se apodera de mí, pero definitivamente tengo un nudo en la pantorrilla. . Buscaré atención médica después".

Ahora, el británico ha eclipsado un récord que muchos pensaban que era imposible de batir en un momento dado: ha superado la cuenta de 91 victorias de Michael Schumacher y se ha convertido en el mejor piloto de F1 de todos los tiempos.

“Nunca, solo pude haber soñado alguna vez con estar donde estoy hoy y no tuve una bola mágica cuando elegí venir a este equipo y asociarme con esta gran gente, pero aquí estoy”, dijo el ganador de la carrera. .

“Lo que puedo decirte es que estoy tratando de aprovecharlo al máximo todos los días, todo lo que hacemos juntos, todos hemos crecido en la misma dirección y es realmente por eso que estás viendo el éxito que ' estás teniendo. Tengo a mi papá aquí, lo cual es increíble y mi madrastra Linda está aquí y [mi querido bulldog] Roscoe. Es un día muy bendecido ", concluyó Hamilton.

No parecía tan fácil para Hamilton desde el principio, a pesar de que estaba en la pole. El piloto n. ° 44 perdió ante su compañero de equipo Valtteri Bottas y Carlos Sainz de McLaren después de un comienzo dramático, pero recuperó el liderazgo de Bottas en la vuelta 20 una vez que sus neumáticos medios subieron la temperatura en condiciones difíciles y húmedas. Luego bailó el vals en la distancia, revelando más tarde que un cambio de configuración preventivo lo había ayudado a superar esos problemas de temperatura de los neumáticos.

“Dijeron que iba a llover inmediatamente después de la carrera, pero tuvimos algo de escupir justo después de la salida ... Al entrar en la curva 7 tuve un gran momento de sobreviraje y no sabíamos qué era lo siguiente, así que realmente retrocedí enormemente, y podría decirse que probablemente debería haber intentado defenderme de Valtteri, pero sabes que estaba como, 'Volveré más tarde', y afortunadamente eso es lo que pude hacer ".

Luego, Hamilton se recuperó para ganar por 25.592 s, el mayor margen del año, con la vuelta más rápida para completar un hat-trick número 18 en su carrera. Ahora tiene una ventaja de 77 puntos en el campeonato sobre Bottas con un séptimo campeonato que iguala un récord ahora casi asegurado.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com