HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Scuderia Ferrari presenta piezas de edición limitada
27 octubre 2020 Los relojes de Ferrari representan la potencia y la belleza de los coches que han protagonizado la historia de las carreras, plasmando en cada una de sus piezas elegancia y estilo.

Desde el 2015, México nuevamente ha formado parte del calendario anual de la máxima categoría de automovilismo mundial, y este 2020 se escribiría un nuevo capítulo, el cual estaba listo para convertirse en historia, ya que México podría ser galardonado por sexta ocasión consecutiva como la mejor carrera a nivel mundial.

Si bien, el público mexicano no podrá disfrutar del Gran Premio de México, podrá tener en sus manos una pieza única y coleccionable gracias al lanzamiento del Speedracer Mexico City Grand Prix Limited Edition. Un reloj conmemorativo que se convierte en una pieza de colección, ya que pertenece a un año histórico y se venderá únicamente en México.

El Speedracer Mexico City Grand Prix Limited Edition presenta los colores de la bandera mexicana en el ojo secundario de las 9 en punto, además, tiene grabado el circuito del mítico Autódromo Hermanos Rodríguez en la parte trasera de la caja, el año 2020, y el número de edición limitada.

Este reloj forma parte de la colección Speedracer, diseñada para poner al fan de Scuderia Ferrari en el asiento del conductor, con un diseño atemporal logrado con la incorporación de elementos clásicos, pero también contemporáneos del apasionando mundo de las carreras. Estamos hablando de un reloj único en su tipo que se presenta en una caja de 44mm con una correa deportiva de silicona acanalada y con el logotipo de la Scuderia Ferrari en color negro.

Por otro lado, Scuderia Ferrari presenta una exclusiva edición limitada de 499 piezas, a través del Pilota Evo Swiss Made Limited Edition, reloj que se convierte en la más emblemática de la nueva generación de relojes para los fans de la Scuderia Ferrari.

Este reloj hace gala de un carácter único y sofisticado, presenta una caja negra que se combina con un bisel del mismo color, resaltando un anillo de aluminio Rosso Corsa, color icónico de Ferrari. La manecilla de las horas y la manecilla de los minutos son Super-Luminova® para facilitar la lectura del dial en condiciones de poca luz, mientras que el segundero en color rojo, logra un llamativo contraste al recorrer la esfera negra brillante que destaca con orgullo el Ferrari Scudetto a las 12 en punto.

Con una caja de 48 mm, esta pieza logra el complemento perfecto a través de dos botones de aluminio, poseedores de una inconfundible inspiración deportiva. El Pilota Evo Swiss Made Limited Edition, cuenta con un brazalete de silicona con un alma de malla negra con baño de iones, además, como cada edición especial, cuenta con el número de serie grabado en la parte trasera.

Por último, el diseño y la funcionalidad de la familia Pilota se elevan con un delicado equilibrio de lujo, deporte y sofisticación a través de Pilota Evo Automatic Swiss Made Limited Edition.

La caja de 44 mm de acero inoxidable gris cuenta con baño de iones y alberga una llamativa esfera de fibra de carbono. Debajo del cristal de zafiro abovedado, está el elegante deslizamiento del segundero Rosso Corsa. A les tres en punto, se encuentra el emblemático Scudetto del Cavallino Rampante en una refinada ejecución de acero inoxidable, que destaca sobre un fondo negro.

En la parte trasera del reloj, el cristal de zafiro permite admirar el motor del reloj, y como joya de la corona, el anillo que rodea la ventana está personalizado con el número único del reloj de solo 199 piezas.

Este Pilota Evo está impulsado por un fino movimiento suizo de cuerda automática ETA Valgranges de 25 joyas y un rotor rojo Scuderia Ferrari personalizado y ajustado con precisión para equilibrar la frecuencia de 28.800 vibraciones por hora. Para enmarcar esta pieza, se cuenta con una correa de cuero negro acanalado que contrastan con costuras rojas en los bordes.

Estos tres relojes de colección, son inspirados en el universo rojo y son ideales para aquel fanático de Scuderia Ferrari que demuestra actitud, pasión y amor por el deporte motor.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com