HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Juan Cantú rumbo a su segunda fecha en la Super Copa
27 octubre 2020 Tras un buen debut en la Copa Mercedes-Benz, el regiomontano, Juan Cantú “El Árabe” y su equipo el ARZYZ Metals, se preparan para su siguiente compromiso y hace un balance de su primera participación en la categoría Pro2; esto a una semana de un compromiso sumamente especial con la llegada de la Súper Copa los próximos 30, 31 de octubre y 1 de noviembre a su casa, el autódromo de Monterrey.

El neoleonés, Juan Cantú “El Árabe”, llegó con el pie derecho a la categoría estelar de la Súper Copa, la Copa Mercedes-Benz, uno de los campeonatos más importantes y competitivos de nuestro país, en donde gracias al apoyo de ARZYZ Metals, pudo dar un paso importante en su carrera deportiva debutando con un par de podios. Algo que tiene satisfecho a uno de los grandes representantes del norte de nuestro país.

“Me siento tranquilo y satisfecho con este paso, logramos un buen debut, mismo que nos dejó en claro el buen desempeño que se puede tener en un campeonato tan importante como Súper Copa, que ha tenido un gran crecimiento en el nivel de competitividad”.

“Fue sin duda una fecha muy especial, el equipo trabajó a la perfección y me apoyó en todo momento. Y bueno, está claro que fue un sueño que se pudo cumplir gracias a ARZYZ Metals quien ha creído en este proyecto, algo de agradecer enormemente”, expresó Juan.

En esa primera aventura, Cantú compartió el auto #3 ARZYZ Metals, con Rafael Vallina; sin embargo, su coequipero será el también regiomontano Enrique Baca, piloto de experiencia nacional e internacional junto al que trabaja en busca de mejorar día a día, preparándose para un compromiso sumamente importante con la visita de la Súper Copa a su tierra, Monterrey, Nuevo León.

“Siempre lo he dicho, soy orgullosamente 100% regiomontano y esto ha nacido de esta manera, formando una dupla con Enrique Baca para representar de la mejor forma al deporte de Nuevo León. Para mí es un placer compartir el asiento con él, un gran piloto con experiencia en distintas categorías y una gran persona”, finalizó.

Es así como Juan Cantú “El Árabe” y el ARZYZ Metals, siguen su camino en la Copa Mercedes-Benz, alistando su participación junto a Enrique Baca, del 31 de octubre al 1 de noviembre con la visita de la Súper Copa a, Monterrey, Nuevo León.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com