HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nuevos tramos de Finlandia en la actualización del WRC 9
27 octubre 2020 Seis nuevos tramos del Rallye de Finlandia y el regreso de Hayden Paddon se incluyen en la primera actualización gratuita de hoy (27 de octubre) del WRC 9, el juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

El rallye más rápido de la temporada del WRC incluye ahora los tramos de Arvaja (9,64 km), Pihlajakoski (9,78 km) y Laukaa (21,12 km). Los tres también se pueden pilotar en sentido contrario y están llenos de los desafiantes saltos a ciegas por los que es famosa la prueba de Finlandia.

Los jugadores también pueden disfrutar de la estrella neozelandesa Paddon y del copiloto John Kennard con un Hyundai i20 World Rally Car.

La actualización también introduce un modo fotográfico, que los jugadores pueden utilizar para compartir sus momentos favoritos con la comunidad del WRC 9.

Una segunda actualización gratuita, que incluirá el tan esperado Modo Copiloto, estará disponible en breve.

La última versión de la popular serie, publicada por Nacon y desarrollada por el renombrado estudio francés KT Racing, fue lanzada el mes pasado. Presenta exigentes nuevos rallyes en Japón, Nueva Zelanda y Kenia del calendario original del campeonato de esta temporada.

El juego incluye más de 50 equipos de la categoría principal de la serie, el World Rally Car, y las clases de apoyo WRC 2, WRC 3 y Junior WRC. Todos los coches llevan los colores de la temporada actual.

Los fantásticos World Rally Cars de los tres fabricantes del campeonato, Toyota Gazoo Racing, M-Sport Ford y Hyundai Motorsport, encabezan la lista de coches disponibles para los jugadores.

Los jugadores pueden ponerse las botas de carrera de las estrellas del WRC, incluyendo el campeón mundial Ott Tänak, el líder del WRC 2020 Elfyn Evans y el seis veces campeón mundial Sébastien Ogier.

El WRC 9 cuenta con secciones clave de más de 100 de las legendarios tramos del WRC. Entre ellos se encuentran el favorito de los aficionados, Colin's Crest, de la prueba de Vargåsen en Suecia, el impresionante paisaje rocoso de El Cóndor en Argentina y los poderosos saltos de Ruuhimäki en Finlandia.

Los fans de la historia del WRC disfrutarán de una serie de coches de bonificación icónicos del pasado del campeonato, entre los que destacan 14 vehículos ganadores del título de pilotos o fabricantes.

La lista contiene el mítico Lancia Stratos, el siempre popular Ford Escort RS1800, el Volkswagen Polo World Rally Car, el Audi Quattro A2 y el Porsche 911 GT3 RGT.

El WRC 9 está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. En breve se anunciará el calendario de lanzamiento de la Xbox Series X, PlayStation 5 y el Nintendo Switch.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com