HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pierre Gasly se queda con la Scuderia Alphatauri en 2021
28 octubre 2020 La Scuderia AlphaTauri anunció que Pierre Gasly continuará con el equipo durante la temporada 2021 de Fórmula 1. El francés de 24 años se unió al equipo por primera vez en el Gran Premio de Malasia de 2017, antes de mudarse a Red Bull Racing para la temporada 2019. Después de regresar a la Scuderia AlphaTauri a mediados de 2019, Pierre ha demostrado sus capacidades una y otra vez, clasificándose y terminando constantemente entre los 10 primeros.

"¡Estoy muy feliz de continuar con la Scuderia AlphaTauri una temporada más!" comentó Pierre Gasly. “Este año va muy bien y estamos en camino de tener nuestra temporada más exitosa en la historia del equipo. Siento que tenemos una relación muy fuerte, hemos logrado aprovechar cada oportunidad que se nos presentó, la mejor en el Gran Premio de Italia. Ganar mi primera carrera de Fórmula 1 en Monza fue un momento muy especial para mí, y fue muy dulce lograr una segunda victoria en la historia del equipo, así que estoy muy orgulloso de eso. Haré todo lo posible para impulsar al equipo y asumir toda mi responsabilidad para llevarlo lo más lejos posible. Espero con ansias el desafío del próximo año y continuar con AlphaTauri como marca de moda premium y como equipo de carreras, para seguir rindiendo todo lo que pueda para lograr aún más éxito en el futuro".

Franz Tost, director del equipo, al anunciar la noticia dijo: “Estoy encantado de que Pierre se quede con nosotros durante la temporada 2021. Ha sido parte del grupo de pilotos de Red Bull durante muchos años y espero que permanezca en la familia de Red Bull durante muchas temporadas. Desde que regresó al equipo el año pasado, mostró consistentemente un desempeño extremadamente bueno logrando dos podios, con un segundo lugar en Brasil en 2019 y una victoria en la carrera de casa del equipo en el Gran Premio de Italia de este año. Pierre ha demostrado ser muy competitivo también gracias a su gran habilidad para las carreras, extrayendo el potencial del coche en cada carrera y dando valiosos comentarios a sus ingenieros. Es muy fuerte mentalmente, siempre está motivado y cuando se marca un objetivo lo da todo para conseguirlo. Espero ampliar esta cooperación y tener juntos una exitosa temporada 2021".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com