HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Domínguez y Guzmán, por la revancha a la Sultana del Norte
28 octubre 2020 El territorio regio sentirá este fin de semana los poderosos motores de los Mercedes-Benz cuando la Super Copa celebre su quinta fecha. Cita donde los pilotos de Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, irán a la caza del podio en las dos carreras.

Los pilotos del auto #26 que cuenta también con el apoyo de Jaime Guzmán Arquitectos, Flex Seguridad Privada, B Lock Media systems, MOTUL y BMS coinciden en que están dispuestos a pelar con todo su armamento y obtener la revancha después de lo ocurrido en León, Guanajuato, donde su auto sufrió de algunos desperfectos que mermó su rendimiento, aún así, cosecharon buenos puntos que son vitales para el estado del campeonato.

Sobre su siguiente compromiso, Mario Domínguez, quien en días pasados recorrió mas de 3000 km de carreteras luego de ser parte del contingente que acompaño a la tradicional Carrera Panamericana en su 70 aniversario dijo: “Vamos a la fecha para dar un gran resultado, después de las fallas mecánicas que tuvimos en las carreras pasada, queremos reponernos, remontar posiciones nuevamente en el campeonato. Yo creo que el equipo Alessandros Racing dará pelea fuerte por el primer lugar. Estoy contento, muy motivado de subirme al coche y comenzar las actividades para este fin de semana”.

Por parte Jaime Guzmán, comentó: “Estoy súper emocionado de ir a correr al norte del país, es la primera vez que estaré por allá con el campeonato y aunque no conozco la pista, me puse a investigar y a checar sus especificaciones, creo me voy a adaptar muy bien, me gustan las pistas que son rápidas y que tengan mucho movimiento”, y agrego: “Trabajamos para que el auto esté al 100%, e ir por la revancha a territorio norteño. La temporada no ha acabado, hay carreras por delante y tenemos posibilidades de llegar a la cima del campeonato, ese es nuestro enfoque y eso es lo que vamos a intentar lograr en las siguientes carreras, ahora es momento de concentrarnos y hacer nuestro mejor trabajo en la pista”.
 
Jaime Guzmán y Mario Domínguez
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com