HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Cantú se reporta listo para la 5ª fecha de la Super Copa
29 octubre 2020 El norte del país está listo para recibir a la Súper Copa el 31 de octubre y 1 de noviembre, teniendo en la pareja del ARZYZ Metals conformada por Juan Cantú “El Árabe” y Enrique Baca, a los representantes perfectos del automovilismo neoleonés en la categoría PRO 2 de la Copa Mercedes-Benz, declarándose listos para este compromiso.

Con competencia a puerta cerrada, será como volverá a casa Juan Cantú “El Árabe”, quien tras conseguir doble podio en su debut dentro de la Copa Mercedes-Benz, está listo para ponerse al mando del #3 ARZYZ Metals, en el par de hits que se correrán el 1 de noviembre.

Para este par de contiendas, tendrá como co-equipero al piloto Enrique Baca, con quien compartirá asiento; recordando que se tiene un cambio de piloto a la mitad de cada competencia, volviéndolo más interesante para los aficionados y un reto mayor para los competidores.

A pesar de no poder contar con el apoyo del público en las tribunas, siempre es un buen aliciente el correr como locales, ingrediente extra para ambos pilotos del norte, que tendrán la encomienda de defender su casa en el trazado de 3.4 kilómetros de longitud.

“Sinceramente me siento muy contento, ha sido un paso muy importante el dado y ahora estamos a unos cuantos días de presentarnos en nuestra casa. Aunque por el momento que se vive no se podrá contar con la afición en las tribunas, sigue siendo importante para nosotros el brindarnos al 100% porque seguramente nos estarán apoyando desde sus casas en las diferentes plataformas del campeonato”.

“Ahora toca compartir el asiento por primera ocasión con Enrique Baca, para mí el mejor piloto y a quien agradezco por formar parte de este proyecto. Estoy seguro de que se podrá hacer un muy buen papel, estamos listos para ello, para defender y representar a nuestro estado”, finalizó Juan.

Listo Juan Cantú “El Árabe” para su segunda participación del año en la Copa Mercedes-Benz, en un reto importante junto a Enrique Baca, del 31 de octubre al 1 de noviembre con la visita de la Súper Copa a al norte de nuestro país.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com