HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arellano por su 1era. victoria en la Copa Mercedes-Benz Pro2
29 octubre 2020 Todo listo para el regreso del automovilismo al norte de México, los días 31 de octubre y 1 de noviembre con la visita de la Súper Copa en donde el zacatecano, José Arellano, buscará su primer triunfo dentro de la categoría PRO 2 de la Copa Mercedes-Benz, en donde ya suma 4 podios desde su debut.

El progreso de José Arellano con el auto #29 BIG AUTO, en la Copa Mercedes Benz, ha sido notable desde su debut en Querétaro durante la tercera fecha del 2020, mejorando su ritmo e incluso metiéndose entre los mejores tiempos generales en León, lo cual le permitió sumar un nuevo par de podios a su cuenta.

Pese a no haber corrido las dos primeras fechas, representando 4 hits perdidos, Arellano cuenta con una suma total de 273 puntos para ubicarse en el lugar 14 general, entre los mejores de la PRO 2, por lo que esta será una oportunidad importante para ir en busca de su primer triunfo y así sumar puntos importantes rumbo al cierre de temporada.

“Me he sentido muy bien, de a poco nos hemos ido adaptando al auto que es lo más importante, logrando mejorar nuestros tiempos. Así que vamos por el camino indicado, haciendo bien las cosas junto al equipo que me está dando un buen auto para competir”.

“Ahora toca en una pista en la que el clima siempre representa un reto doble para todos los pilotos, tanto en lo físico como en la preparación del auto. Habrá que estar listo para lo que venga y buscar el triunfo para mi patrocinador BIG AUTO”, expresó Arellano.

Será el 31 de octubre y 1 de noviembre, cuando José Arellano vuelva al mando del #29 BIG AUTO en busca de su primer triunfo en la categoría PRO 2 de la Copa Mercedes-Benz en la quinta fecha de la temporada 2020 de la Súper Copa al norte del país.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com