HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
KIA Finance, en el ranking de financieras con mayor volumen
30 octubre 2020 KIA Motors México y su financiera de casa KIA Finance, han creado diversas alternativas para estrenar un vehículo de su amplia gama, como planes de financiamiento especiales, promociones exclusivas y plazos cómodos a la economía de cada uno de los clientes mexicanos.

KIA Finance ofrece un gran abanico de productos financieros que se pueden adaptar a las necesidades de todos los clientes, quienes no sólo adquieren un vehículo a su gusto en diseño y rendimiento, sino también en seguridad, tecnología y confort con beneficios únicos.

Estas cualidades, han llevado a KIA Finance a colocarse en sexto lugar del ranking de financieras de mayor volumen en los resultados acumulados de enero a septiembre de 2020, de acuerdo al estudio liderado por JATO, el proveedor global de inteligencia de negocios automotrices. Así mismo, KIA Finance, se coloca en 4to lugar en septiembre, ascendiendo en la categoría asignada en el mismo estudio.

El crecimiento en la categoría de autos de volumen, se debe en gran medida al extraordinario gusto de los clientes de la marca por su amplia gama de vehículos y Sorprendiembre, la gran apuesta comercial en la que se ofrecen tasas exclusivas, bonos especiales y las mejores promociones del año.

KIA Finance brinda la oportunidad de iniciar el proceso de crédito a través de KIA Click, una aplicación disponible en el portal oficial KIA y las tiendas de apps, dónde el futuro cliente puede cotizar cualquier vehículo de la marca, elegir un distribuidor y si el usuario así lo decide, realizar el proceso inicial de pre autorización de su crédito. Es un proceso seguro y avanzado donde no sólo se lleva a cabo la evaluación de crédito, sino también se inicia con la captura de biométricos para que la información del cliente esté segura.

Entre las opciones financieras de KIA Finance, la armadora en México ofrece:

• KIA Access: para aquellos usuarios que quieren renovar su vehículo en un menor plazo.
• KIA Trust: para clientes que no tienen un buen historial de crédito.
• Plan con Anualidades: para aquellos que necesiten una mensualidad baja y que puedan hacer un pago fuerte una vez al año.
• Plan College Starters: va dirigido a jóvenes estudiantes que necesitan un auto y a la vez empezar a construir un buen historial crediticio.

Para personas físicas con actividad empresarial y personas morales KIA cuenta con arrendamiento puro. Finalmente, para los clientes que ya han comprado con Kia Finance y tuvieron un buen histórico de pagos, se ofrecen beneficios especiales al renovar el vehículo por un nuevo KIA.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com