HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tovar gana en los Tractocamiones en la Sultana del Norte
2 noviembre 2020 El piloto Shell-Rìmula obtuvo en tierras regiomontanas, su primer triunfo del año en los Tractocamiones Freightliner y le descontó algunos puntos al líder de las posiciones Homero Richards de Grupo Zapata.

La carrera comenzó con dominio de Homero hasta que fue rebasado por Tovar y cuando parecía que todo iba a ser entre ambos, apareció Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola, que fue otro de los líderes que tuvo la prueba.

Al final los tres cruzaron la meta separados por milésimas de segundo y con el resultado de hoy, se cierran las posiciones del campeonato.

“Yo sigo tranquilo porque el liderato sigue en mi poder, restan dos fechas para finalizar el año y lo importante será lograr podios y con eso me alcanza”, dijo Homero.

Por su parte Santiago dijo sentirse feliz por su primera victoria del año y que agotará todo lo que esté a su alcance, para retener el campeonato que tiene del año pasado.

Salvador aclaró que pudo haber ganado y que de todas maneras está muy conforme porque en la tarde de hoy, conquistó 3 podios.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com