HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pérez de Lara tercero en el campeonato FIA F4 NACAM 2020
2 noviembre 2020 Andrés Pérez de Lara se apoderó del tercer lugar general dentro de la FIA F4 NACAM tras disputar la final de la categoría en Monterrey, Nuevo León.

El piloto Escudería Telmex Telcel, a sus 14 años de edad, se convirtió en el volante más joven en alcanzar el tercer sitio del campeonato tras finiquitar sus competencias en la tercera, séptima y quinta posición, respectivamente.

Andrés supo lidiar con la presión de ser uno d ellos favoritos para lograr el campeonato, el cual sin ser imposible tenía que combinarse con algunos resultados para lograrlo. A pesar de ello, el capitalino tomó con optimismo cada compromiso saliendo avante de cada carrera.

En la primera de ellas sumó un podio de tercer lugar. Pará después alcanzar el séptimo sitio en la segunda competencia, finalizado en el top-5 en el último compromiso de la serie y de la temporada 2019-2020.

El resultado es sin duda un aliciente muy importante para la carrera de Pérez de Lara, quien sin duda alcanzó una meta más en su corta pero exitosa carrera. Cabe señalar que además del tercer sitio en el campeonato de pilotos, los resultados generales le dieron el título por equipos al Escudería Telmex Telcel RPL.

Andrés Pérez de Lara:

"Estoy contento por el resultado. Lamentablemente no logramos el campeonato, pero nos quedamos con el de equipos que es también importante. La experiencia que me llevo es muy buena y nos ayudará mucho de cara a lo que viene en más categorías. Muchas gracias a mi equipo y a todos los patrocinadores por esta oportunidad".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com