HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Name por el Campeonato Mexicano de Rallies del G1 en SLP
2 noviembre 2020 La tripulación conformada por Pancho Name y Armando Zapata del auto #33, buscará el Campeonato Nacional de Rallies en el Grupo 1 este sábado 7 de noviembre en la edición 52 del Rally Montañas, a celebrarse en San Luis Potosí.

Después del triunfo en su categoría en el Rally Patrio, en Morelia, Pancho y Armando encabezan el campeonato del Grupo 1, con lo cual, si logran el triunfo durante este rally en SLP, obtendrán los puntos suficientes para lograr el título 2020 en su categoría.

La competencia consta de 20 tramos cronometrados dividido en 4 secciones con un total de recorrido de 428 kilómetros, Iniciando las actividades a las 7:30 de la mañana en el Óvalo Potosino y compitiendo en las carreteras de San José de Gómez hasta Santana.

Samuel Magaña, el más cercano competidor de Pancho y Armando, tuvo problemas mecánicos con su caja de velocidades durante el Rally Patrio, lo cual permitió que la tripulación de Name Racing llegara con ventaja suficiente a esta fecha; de modo que, logrando el triunfo en esta competencia, pudieran coronarse campeones del Grupo 1. Sin embargo, nada está dicho hasta el final del rally, lo cual Pancho y Armando lo tienen muy claro.

Pancho Name:

“Me he preparado muy bien en todos los aspectos para esta fecha, sobre todo en la parte física, que he trabajado mucho con mi coach. Estamos seguros de que se verán los resultados en la carretera. La pelea por el título con Samuel Magaña será muy cerrada ya que es un piloto muy rápido y tenemos que salir a poner la experiencia para lograr el objetivo”.

Armando Zapata:

“Para nosotros este rally será decisivo para el campeonato y tiene a nivel personal una dedicatoria muy importante para Laura Salvo, copilota española quién desgraciadamente perdió la vida en un rally en Portugal, tenía una buena amistad con ella. Para nosotros será una ruta nueva, por lo que hacer muy bien nuestras notas será muy importante y poder tener el mayor performance durante la competencia”.

Pancho y Armando agradecieron a sus patrocinadores quienes hacen posible su participación: Quálitas compañía de seguros, Karcher, Relojes Junghans, Telcel, infinitum, JA Artículos Promocionales, K1 Speed, GoPro MX, View Sports, Perfuméxico y Ferresho.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com