HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Noél León, campeón absoluto de la FIA Fórmula 4 NACAM
2 noviembre 2020 En el marco del Gran Final F4 NACAM, el Autódromo Monterrey fue escenario de una carrera épica, donde México se impuso: Noél León se convirtió en campeón del serial, luego de subirse a lo más alto del podio y lograr así el primer lugar de la clasificación.

La gran carrera final de la última fecha de la temporada dejó a más de uno boquiabierto, el regiomontano se mantuvo como líder de la competencia. Dándole una victoria más al equipo RAM Racing. Y un título de equipos por cuarta ocasión, después de que el año pasado ganaran de la mano de Manuel Sulaimán.

El segundo puesto fue para Jorge Garciarce que dio muestra de su talento en el monoplaza, un muy buen trabajo de Nico Christodoulou que obtuvo el tercer lugar, hasta el final de las 21 vueltas que duró el último cotejo del día.

Pero fue Noél De Jesús León quien dio muestra de su habilidad al volante y realizando un gran espectáculo dentro de la pista. El joven del momento, se corona en su casa y con su gente en un año exitoso donde se mantuvo como líder de la Antesala De Fórmula 1. Además de ser acreedor a una gran sorpresa con Red Bull Team, la cual será anunciada próximamente.

Se coronó campeón de la FIA F4 NACAM, en un domingo lleno de adrenalina y comentó estar agradecido: “Lo que queríamos era asegurar el primer lugar del Campeonato, vamos por mucho más. Siempre fue mi sueño quedar Campeón en alguna categoría aquí en mi casa y ahora se me hace realidad”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com