HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
De vencer o morir para Calderón, Dörrbecker y Pardo en Ags.
3 noviembre 2020 La novena fecha de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel se disputará este viernes en Aguascalientes, marcando el inicio del último tercio de temporada.

Escudería Telmex Telcel lanzará toda la carne al asador con su tripleta integrada por Abraham Calderón, Luis Michael Dörrbecker y Rubén Pardo, quienes asumen esta fecha como un reto particular en el que invariablemente hay que pelear por el triunfo.

Ha sido una campaña sumamente apretada, la cual tiene a Abraham Calderón en el cuarto puesto del campeonato con 323 puntos, a 31 de distancia del líder Rubén Rovelo.

Abraham tuvo una racha muy buena sumando cuatro podios consecutivos y rematando con su única victoria en la quinta fecha en Puebla; sin embargo, la jornada doble en Querétaro y la pasada en San Luis Potosí no redituaron lo que esperaba.

Por el lado de Miji Dörrbecker y Rubén Pardo, tal parece que los infortunios no los dejan en paz. Han pasado por carreras tan desafortunadas como accidentadas, aunque su capacidad al volante, uno como novato y otro como experimentado piloto, está fuera de toda duda.

Miji es quinto del campeonato con 308 puntos, con podios en Querétaro y Aguascalientes, en tanto Rubén Pardo marcha octavo de la clasificación con 294 unidades.

La de este viernes será la segunda visita del serial de stock cars al Óvalo Aguascalientes México. Después de esta fecha, quedará por delante sólo una doble cartelera en Puebla y la gran final en Puebla, el 19 de diciembre.

Abraham Calderón (#2 CommScope-Telcel):

“Se trata de una visita muy importante a Aguascalientes. No podemos pensar en otra cosa que no sea el triunfo. Tenemos que regresar a lo más alto del podio para mantenernos en la lucha por el título. Quedan cuatro fechas solamente, así que no podemos dejar puntos tirados en el camino. El equipo ha estado trabajando muy fuerte y me siento confiado en que podemos salir con la victoria”.

Luis Michael Dörrbecker (#1 FedEx-Telcel):

“Vamos a iniciar este último tercio de la campaña 2020. Va a ser importante seguir sumando buenos puntos para mantenernos en el top-5 del campeonato. La vez pasada que fuimos a Aguascalientes teníamos buen ritmo en prácticas y ya en carrera nos costó un poco más de trabajo, pero en realidad dominamos los entrenamientos y cerramos con un podio. Esperamos que con el desarrollo que hemos alcanzado tengamos un mejor ritmo de carrera; si es así, deberíamos de estar en posición de obtener un podio más y, con esto acercarnos un poco más en los puntos. La idea sería quedar por lo menos en el top-3 del campeonato”.

Rubén Pardo (#77 Telcel- ITCR Infraestructura- LUMO Financiera del Centro- Castrol-Jomtel-Radiosis-Hytera- Skippy-Monster Energy-Hangar Inn Select-Alsoma):



“Me siento muy motivado de regresar a Aguascalientes, un óvalo donde no pudimos concretar la carrera anterior, ahí mismo, de la mejor manera. Hemos ido avanzando mucho en el desarrollo del auto, me siento mucho más cómodo, o sea que podemos buscar ser protagonistas en esta fecha. Ya estamos cerca del cierre de temporada. Esperamos sumar el mayor número de puntos posible. El trabajo del equipo ha sido cada vez mejor, trataremos de poner en alto todas las marcas”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com