HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
HO Speed Racing por mejores resultados a Aguascalientes
3 noviembre 2020 Tras superar una carrera muy accidentada, los pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Rubén Pardo de la categoría Peak y Giancarlo Vecchi de la FB y BOHN Mikel's Truck continúan su preparación rumbo a la fecha 9 de NASCAR Peak México Series a realizarse el próximo viernes 6 de noviembre en Aguascalientes.

Hugo Oliveras, piloto del auto #11 de Monster Energy – 3M – Quaker State – Freightliner – JM Display – Valton’s Group, asegura ser el piloto que más ha ganado en esta temporada 2020.

“Estamos entrando en la recta final del campeonato, lo cual es algo que no me esperaba a principios de este año por mi tema de salud, así que estoy muy confiado para continuar en la lucha por ese tan deseado pódium en la categoría Peak.

“En la anterior carrera cerramos en el top cinco así que vamos con todo a Aguascalientes, como siempre con el apoyo de Monster Energy, 3M, Quaker State, Freightliner y Valton’s Group, lo cual agradezco mucho ya que nunca dejaron de confiar en mí, han estado carrera tras carrera dándome su voto de confianza”, argumentó Hugo Oliveras, propietario del HO Speed Racing.

Santiago Tovar, piloto del auto #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy – Valton’s Group, es el más ansioso por llegar a Aguascalientes para sacarse la espinita que se le quedó clavada en la última fecha, en la que por fallas mecánicas no pudo concluirla como le hubiese gustado.

“Estamos trabajando más fuerte para mejorar ese tercer lugar que celebramos hace un par de carreras atrás. Ahora más que nunca no debemos aflojar el paso ya que faltan solo 4 fechas para la final, así que vamos a sumar todos los puntos posibles porque estoy seguro de que el equipo me va a dar un gran auto para la carrera de Aguascalientes”, dijo Santiago Tovar.

Rubén Pardo, atleta Monster Energy, y piloto de la máquina #77 de ITCR Infraestructura – LUMO Financiera del Centro – Monster Energy – Vertiv – Castrol – Telcel – Skippy – Hangar Inn Hotel Select – Alsoma International e integrante del equipo Alpha Racing, tiene como objetivo para su siguiente jornada demostrar de lo que está hecho como piloto profesional.

“Estamos muy cerca de concluir el campeonato, así que daremos lo mejor de nosotros como equipo y Aguascalientes no será la excepción por ello nos estamos preparando. Al final del día trabajamos de la mano para alcanzar el mismo objetivo, que es el ganar”, sostuvo Rubén Pardo.

Por su parte, Giancarlo Vecchi, de la categoría FB y BOHN Mikel's Truck va por el liderato.
“El subir de posición es difícil más no imposible, así que además de prepararme físicamente me estoy mentalizando para lograr ganar de nueva cuenta estas tres últimas fechas que le restan a mi categoría y de esta forma poder pelear el campeonato”, finalizó Giancarlo Vecchi.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com