HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Luc Donckerwolke nuevo director creativo de Hyundai Motors
4 noviembre 2020 Hyundai Motor Group (grupo al que pertenece KIA Motors) anunció que ha designado a Luc Donckerwolke como Director Creativo (Chief Creative Officer). Reanuda su carrera como Vicepresidente Ejecutivo y su oficina estará ubicada en el Centro Técnico de Hyundai Motor Europe.

Donckerwolke se unió originalmente al Grupo en 2016, supervisando gradualmente el diseño de las marcas Hyundai, KIA y Genesis como Director de Diseño antes de renunciar en marzo para centrarse en su salud. Donckerwolke regresa al Grupo luego de tomarse un tiempo en el que se dedicó a asuntos personales.

“Es un gran honor y orgullo comenzar este segundo capítulo en Hyundai Motor Group para consolidar la creatividad. En colaboración con los equipos, comunicaré la diversidad y la riqueza del diseño de las marcas del Grupo, que no sólo es tecnológicamente dinámico sino también centrado en el cliente”, dijo Luc Donckerwolke, Vicepresidente Ejecutivo y CCO de Hyundai Motor Group.

Donckerwolke es considera un ensamble perfecto para el nuevo rol de CCO, ya que ha estado profundamente involucrado en la dirección y estrategia de diseño actual para Hyundai, KIA y Genesis.

Como representante del Grupo, Donckerwolke mejorará la posición de la marca para Hyundai Motor Group, aprovechando la vasta experiencia no sólo como diseñador de automóviles sino como líder probado. Fomenta activamente los talentos del diseño y ha establecido un entorno de trabajo que fomenta la comunicación proactiva entre compañeros.

También buscará formas de colaborar con diseñadores líderes en la industria, así como estudios de diseño de punta para la movilidad futura.

Como CCO, Luc Donckerwolke colaborará con los centros de diseño en su desarrollo y comunicación para vehículos conceptuales de las diversas marcas de Hyundai Motor Group. El trabajo de diseño de las marcas Hyundai, KIA y Genesis seguirá siendo supervisado por la gerencia actual. SangYup Lee, Vicepresidente Senior y Director del Centro de Diseño Global de Hyundai y Diseño global de Genesis, seguirá liderando en estas marcas. Karim Habib, Vicepresidente Senior y Director de Diseño Global de KIA, seguirá liderando el diseño de la marca.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com