HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sidral Aga Racing Team a la conquista de Aguascalientes
4 noviembre 2020 La acción no cesa para el Sidral Aga Racing Team, ahora llegando a la novena fecha de NASCAR PEAK México Series, en busca de un nuevo triunfo y a uno de los óvalos más rápidos que visita el campeonato, el Óvalo Aguascalientes México, el próximo 6 de noviembre.

En la categoría estelar, NASCAR PEAK, es Salvador de Alba Jr. quién querrá llevarse su tercer triunfo del 2020 con el #48 Sidral Aga/ Red Cola una vez que la buena racha en la que se encuentra lo tiene en el segundo puesto general al sumar un total de 333 unidades, a solo 21 puntos del actual líder, por lo que en esta recta final espera recortar distancias para meterse aún más a la pelea del campeonato.

“Vamos por muy buen camino, encontramos nuestra mejor versión y está claro que queremos mantenernos en ese ritmo para pelear adelante, sumar la mayor cantidad de puntos posibles para llegar hasta el final luchando por el campeonato. Eso es lo que buscaremos en Aguascalientes”, dijo Salvador.

Por su parte, Noel León se mantiene como sublíder de la categoría Challenge con el #03 Skarch/ Sidral Aga/ Red Cola a pesar de haber tenido una fecha complicada en San Luis Potosí, contando con 314 puntos en su temporada debut. Ahora será momento de volver a la senda de los resultados positivos en una pista que conoce bien y en donde ya obtuvo un top-3 en la presente temporada.

“En la visita anterior se logró el podio y es lo que buscaremos, darle la vuelta a lo ocurrido en San Luis para volver a recortar distancia con el líder. Sabemos que podemos hacerlo y será cuestión de trabajar fuerte para que así suceda”, expresó León.

Juan Ma. González, se mantiene 5to con el #42 Red Cola/ Sidral Aga/ Illux/ Escudería Telmex-Telcel/ Hoteles Encore/ Arai/ Charofil, y en esta recta final del calendario querrá conseguir la victoria que se le negó en la fecha anterior.

“Fue desafortunado lo que nos sucedió en San Luis cuando estábamos de líderes. Pero eso quedó atrás, tenemos el auto, el equipo y todo lo necesario para levantarnos en Aguascalientes” finalizó Juan Ma.

Este 6 de noviembre el Sidral Aga Racing Team enfrentará el noveno episodio de NASCAR PEAK México Series, en la segunda visita del año al Óvalo Aguascalientes México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com