HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
KIA se une a la transformación de espacios públicos en NL
4 noviembre 2020 KIA Motors México se suma a un gran proyecto, la restauración de parques en el Municipio de San Pedro Garza García en Nuevo León, impulsado por el gobierno municipal, que busca acercar a la iniciativa privada en la transformación de espacios públicos.

San Pedro cuenta con las características esenciales para ser considerada la ciudad de los parques en el país, por ello, inició la recuperación y remodelación de espacios naturales, atractivos para toda la familia.

Esta iniciativa se lleva a cabo con la participación de 20 instituciones y empresas comprometidas con los ciudadanos y el municipio, como KIA Motors México y su planta de Pesquería en Nuevo León, que desde el inicio de operaciones, ha contribuido en campañas ecológicas y eventos dedicados al cuidado del medio ambiente. En Pesquería, el cuidado ambiental no se limita al proceso de producción de sus vehículos ya que, en todo el complejo industrial cuentan con buenas prácticas.

La participación de KIA en este proyecto consiste con la donación de 11 juegos infantiles de clase mundial, para la restauración del parque Mississippi y el campo de béisbol Sierra Madre, en San Pedro. Estos parques, son dos de los cinco espacios públicos que tendrán esta contribución al igual que el parque Clouthier, parque Central y el parque Bosques del Valle.

A la inauguración del parque Mississippi asistió Jong Kun Lee, Presidente de KIA Motors México, además de Miguel Bernardo Treviño de Hoyos, Presidente Municipal de San Pedro.

“En KIA Motors México estamos muy agradecidos por el cálido recibimiento que ha tenido la marca en el país y la planta en Nuevo León, nos han hecho sentir como en casa, lo que fortalece nuestro compromiso con el estado y su gente”, mencionó Jong Kun Lee, Presidente de KIA Motors México en el evento de inauguración.

KIA Motors México, continúa comprometido para la mejora de espacios públicos para la sociedad en el estado de Nuevo León.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com