HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gran noche en Suzuka con la ST2000 Virtual Pro
4 noviembre 2020 La séptima fecha del campeonato ST2000 Súper Turismos Virtual para pilotos profesionales de la Copa Notiauto, presentado por Kemm Clinic, vivió una noche fenomenal en el circuito de Suzuka, Japón.

El primer hit fue sumamente emocionante y tenso desde la bandera verde. Alex de Alba se adjudicó la pole para la carrera pero no contaba que Mario Basurto llegó inspirado y le arrebató la punta desde antes de culminar la primera vuelta. En adelante los duelos se dieron a los largo de la competencia pactada a 13 giros.

Mario Basurto cruzó la meta en un cierre espectacular donde Jake Vite se adjudicó el segundo lugar luego de hacer un estupendo rebase en la última vuelta a Alex de Alba que se tuvo que conformar con el tercer sitio del podio.

El segundo hit también entregó grandes acciones, y como suele pasar con los ánimos enaltecidos, se produjo una espectacular carambola que afectó a la mitad del contingente. Situación que aprovecharon los punteros para alejarse de las dificultades.

En la punta el vaivén estuvo a la orden del día, Manuel Abreu, Jesús Martínez y Alex de Alba le pusieron la sal y pimienta a la carrera.

Ya con el manto de la noche en plenitud, las emociones se elevaron al máximo en las dos últimas vueltas donde los protagonistas fueron De Alba y Martínez, ninguno soltó el acelerador y cruzaron la meta en un cierre de fotografía, donde Alex de Alba se adjudicó otra victoria que lo acerca aún más al título de este año. Segundo fue Jesús Martínez que llegó a tan sólo 0.467 del ganador. El tercer sitio fue para Jake Vite que también tuvo un duelo espectacular con Manuel Abreu.
 
Mario Basurto
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com