HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nuevo Volkswagen Transporter 6.1 ya en México
6 noviembre 2020 El Nuevo Transporter 6.1 está listo para rodar en México y convertirse en la opción ideal de todos lo clientes que cuentan con negocios en donde el traslado de insumos, equipo, mercancías o pasajeros, es vital. Se trata de un modelo renovado en todas sus versiones que cuenta con un estilo único, elegante, vanguardista y funcional.

El Nuevo Transporter 6.1 en su versión Chasis está disponible a partir de noviembre en la red de Concesionarias de Volkswagen, mientras que la versión Cargo estará disponible en el mes de diciembre. La versión de pasajeros se introducirá en el mercado mexicano a principios de 2021.

Este nuevo vehículo tiene la peculiaridad de que el cliente puede seleccionar diferentes alturas de techo, asientos y plataformas, en función del modelo. Asimismo, está conformado por una carrocería robusta, materiales duraderos y acabados de la más alta calidad, que lo hacen el aliado perfecto para los negocios.

Conducción

El T6.1 cuenta con nuevos sistemas electrónicos a bordo y configuraciones de equipamiento específicas, así como dirección asistida electromecánica. Adicionalmente está dotado con sistema de protección lateral, asistente de viento lateral y cámara de reversa, por mencionar algunos, los cuales en conjunto dan la sensación de un manejo cómodo y eficiente.

Funcionalidad

Este vehículo está diseñado con suelo universal para estanterías homologadas, revestimiento lateral completo de tablones de aglomerado y una nueva función de cargo debajo del asiento con 350 mm más de espacio para objetos de una longitud de hasta 3,325 mm, por lo que es un vehículo que se adapta con facilidad a todas las tareas y actividades económicas.

Diseño exterior

El Nuevo T6.1 tiene un diseño frontal NUEVO, elegante y sofisticado. Sus faros de halógeno H7 le aportan un toque vanguardista, al igual que sus nuevos rines.

Diseño interior

Siendo uno de los modelos favoritos de los clientes, este nuevo auto brindará una mejorada experiencia para los ocupantes al contar con un tablero totalmente renovado, nuevo volante, nuevas vestiduras y equipamiento, así como iluminación interior led, todo en conjunto brinda a los usuarios una sensación única en un vehículo de trabajo.

El Nuevo T6.1 es un vehículo que fusiona de manera magistral tradición, versatilidad, tecnología, diseño y funcionalidad. Un vehículo que es referente en el sector y que ha liderado el mercado desde hace más de 70 años. Sin duda, todo un orgullo para Volkswagen Vehículos Comerciales.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com