HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rubén Rovelo se mantiene de líder en la Nascar Peak
7 noviembre 2020 En una batalla extenuante y cuesta arriba, los pilotos del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, Rubén Rovelo, Max Gutiérrez y Eliot Van Rankin ofrecieron otra espectacular actuación en la fecha 9 de la NASCAR Peak México y NASCAR Challenge.

El Óvalo de 1,400 metros del Autódromo Internacional de Aguascalientes, resultó una cita altamente demandante, el contingente tuvo que largar con la parrilla invertida conforme a sus posiciones en el estado del campeonato, trabuco que fue más que interesante para los pilotos.

Por lo que respecta a Rubén Rovelo, tuvo que remar contra corriente desde el inicio, al llegar como líder del serial partió desde la última posición, sin embargo, eso no detuvo su espíritu y de inmediato se puso a trabajar realizando efectivos rebases desde la primera vuelta.

La carrera contó dos detenciones, en la vuelta 60 y 130, otros dos ingredientes que le otorgaron más adrenalina a la competencia. Pero Rovelo supo manejar a la perfección cada uno de los retos mientras se enfilaba hacia la punta del contingente y pasado el meridiano de la carrera ya estaba luchando por el podio.

Tras dejar atrás a la mayoría de los autos mantuvo una lucha sin cuartel en las últimas 20 vueltas cruzando finalmente la meta en tercer lugar, cuyos puntos le permiten mantener el liderato de la NASCAR Peak México.

“Fue una carrera muy divertida, aunque nos hubiera gustado conseguir el quinto triunfo de la temporada, el tercer lugar nos sirve mucho para el estado del campeonato. Fue emocionante desde el principio, ir rebasando a los más lentos fue complicado, pero lo hicimos bien, se fue complicando conforme nos acercamos a la punta, pero el auto de Alessandros Racing estuvo perfecto y logramos el podio”, dijo Rovelo.

Y agregó: “Esta fecha era muy importante para nosotros, colocarnos en el podio era el objetivo y lo logramos, la estrategia fue la correcta y si la carrera hubiese contado con algunas vueltas más, estaríamos hablando de otra victoria, pero ahora es momento de enfocarnos en las siguientes fechas porque cada punto cuenta y vamos por el campeonato”.

Por lo que respecta a la NASCAR Challenge, Max Gutiérrez, volvió a demostrar que va con seriedad por el título de la categoría y tras una dura batalla, que duró 210 giros al óvalo hidrocálido, finalizó en un importante tercer sitio, cuyos puntos lo mantienen firmes a la cabeza de la Challenge.

Quien también le dio grandes satisfacciones a Alessandros Racing, fue Eliot Van Rankin, que en buena parte lideró la competencia, defiendo con garra cada centímetro de la pista. Finalmente culminó en la décima posición, sumando otro top-10 a su récord personal.
 
Rubén Rovelo
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com