HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Guzmán enfrenta final de Súper Trofeo Europa en Paul Ricard
10 noviembre 2020 El mexicano Raúl Guzmán correrá la ronda final de Lamborghini Súper Trofeo Europa 2020, a disputarse estos 13, 14 y 15 de noviembre en el Circuito de Paul Ricard, en Francia, estando aún en disputa el título de la clase estelar Pro Cup, donde el mexicano y su coequipero Milos Pavlovic marchan terceros con 63 unidades.

Luego de su fuerte y espectacular accidente sufrido en la carrera dos en Spa-Francorchamps en la fecha pasada del campeonato, en el que Raúl se lastimó severamente la pierna izquierda, con una laceración profunda en el tobillo, además de golpes en diversas partes del cuerpo, el mexicano se reporta listo para cerrar el año y pelear por el título porque, a decir verdad, no hay nada para nadie todavía.

Aunque, claro, no serán fáciles las cosas para el piloto del equipo Target Racing al mando del Huracán EVO #41 Target Racing/Auténtico Corajillo/E-toys/ Garvi Inmobiliaria/Cosimex/Safe Refacciones, ni para su coequipero Milos Pavlovic, toda vez que además tendrán que llegar a buscar la puesta a punto de un auto nuevo.

Sin embargo, el tándem serbio-mexicano ve con mucho optimismo las cosas y se enfoca sobre todo en sacar el mejor provecho de lo que hay en el cierre de la temporada en Francia, sabiendo que las posibilidades están abiertas, aunque muy complicadas.

El circuito Paul Ricard está situado en Le Castellet, en Francia, a pocos kilómetros de la Costa Azul. Inaugurado en 1970, ha acogido los campeonatos automovilísticos más importantes y se ha hecho famoso por las carreras de resistencia sobre dos y cuatro ruedas. El Paul Ricard es uno de los trazados favoritos por equipos y pilotos de todas las categorías, gracias a la disposición, verdaderamente completa, con curvas de alta, media y baja velocidad, interrumpidas por la larguísima recta de Mistral. El circuito se compone de 15 curvas y en la configuración usada por el Súper Trofeo tiene una longitud de 5.8 kilómetros.

Raúl Guzmán:

“Terminamos el test de este lunes para preparar el fin de semana. Más que nada, fue una prueba para ver si podría estar listo para la carrera, valorar cómo estaba físicamente de la pierna izquierda después del accidente y ver si era capaz de conducir. Y creo que estoy contento porque ha sido positivo. No será fácil el fin de semana, obviamente no estoy en condiciones perfectas, como debería de estar en un fin de semana de competencias, pero puedo manejar, puedo estar ahí y voy a terminar la temporada en el coche, que es lo positivo. Así que estoy contento de tener la posibilidad de cerrar el año y voy a sacar lo máximo posible con las condiciones en las que estoy, obviamente no será lo mismo que cuando estas físicamente perfecto, pero así están las cosas y habrá que dar lo mejor de uno para sacar el año lo mejor posible”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com