HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
DragonSpeed enviará una inscripción al WEC 2021 con Montoya
17 noviembre 2020 El equipo de carreras 10Star DragonSpeed LMP2 presentará un solo auto para el Campeonato Mundial de Resistencia FIA del próximo año. En la alineación del equipo estará la leyenda de las carreras, Juan Pablo Montoya.

Ex piloto de Fórmula 1 y dos veces ganador de la Indy500, Montoya también se adjudicó el título IMSA WeatherTech SportsCar 2019, además de competir en las 24 Horas de Le Mans de este año con DragonSpeed. Al piloto colombiano de gran éxito se le unirán el incondicional del equipo Henrik Hedman y el as de los autos deportivos, Ben Hanley.

El único participante de LMP2 que ha ganado carreras en el WEC, ELMS e IMSA, junto con el título de ELMS en 2017, DragonSpeed basará su campaña en las nuevas instalaciones de Montmeló, España, cerca del Circuit de Barcelona-Catalunya. El equipo con bandera estadounidense utilizará un chasis ORECA 07 con neumáticos Goodyear como proveedor exclusivo de neumáticos LMP2 de la categoría para el WEC en 2021.

Montoya comentó: “Estoy muy emocionado de unirme a DragonSpeed para la temporada completa del WEC. Tuve una experiencia increíble con ellos este año en Le Mans y estoy deseando volver a competir en tantas sedes clásicas con un grupo tan fantástico de personas".

El director del equipo 10Star DragonSpeed, Elton Julian, concluyó: “Estoy muy contento de hacer este anuncio mucho antes de la próxima temporada... Tener a Henrik y Ben juntos de nuevo y agregar las manos ultradotadas y experimentadas de Juan a la ecuación me da una tremenda confianza en nuestro potencial no solo para luchar por los títulos de nuestra clase, sino también para ocupar un lugar destacado en los resultados generales a medida que la nueva clase superior encuentra su lugar".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com