HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
CNRM: Fecha doble en Colima como cierre de campeonatos
18 noviembre 2020 La expectativa aumenta rumbo al final de los campeonatos de rally que se corren en nuestro país, con el anuncio de los dos eventos a realizarse en un mismo fin de semana en el estado de Colima con el 4° Rally Colima y el 52° Rally Montañas Colima organizados por el Rally Automóvil Club para ponerle punto final a los seriales NACAM, CMR y CRO.

El 4° Rally Colima, tercera fecha del Campeonato Mexicano y cuarta del Regional Occidente, arrancará en la Plaza Principal de Colima la noche del jueves 26 de noviembre, seguido de diez etapas cronometradas (97km de velocidades) a realizarse el viernes 27 de noviembre durante todo el día, antes de llegar a la meta en Playa Paraíso.

Los equipos mecánicos tendrán un importante reto al poner a punto el auto la noche del viernes 27 para estar listos para arrancar el 52° Rally Montañas Colima el día sábado 28 de noviembre.

El Rally Montañas Colima dará inicio en Playa Paraíso a las 7:30 horas del sábado y contará con ocho tramos cronometrados (67km de velocidades) para finalizar cerca de las 3 de la tarde en Playa Paraíso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com