HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Objetivo para De Alba Jr. en Querétaro, continuar sublíder
19 noviembre 2020 Con el único objetivo de continuar sumando buenos resultados que le permitan mantenerse en el segundo casillero de la clasificación general es como el piloto número 14 de Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G Alex de Alba Jr llegará a las semifinales NASCAR Peak México en el Óvalo de Querétaro.

Disputando dos carreras en el mismo escenario es como nuevamente llega NASCAR Peak México al ECOCentro de Querétaro, eventos que marcan las semifinales de temporada en donde los pilotos que encabezan el campeonato tendrán que ser cautelosos buscando el mejor resultado pero al mismo tiempo alejarse de los contactos para así tener doble oportunidad positiva, uno de los casos en específico será el de Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G quien llega a esta doble jornada ubicado en el segundo general por lo que para él es importante salir tanto viernes como sábado con dividendos a su favor.

Fuerte contacto contra el muro en el arranque de temporada dejaba al auto #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G de Alex de Alba Jr. fuera de competencia en la primera cita que NASCAR Peak tenía en el ECOCentro de Querétaro, precisamente en modo ovalo, posterior a eso las cosas fueron tomando un mejor cauce que han permitido varios podios así como triunfo en este mismo escenario, ahora llega el momento de cobrar esa actuación que no fuera posible culminar con el resultado deseado.

Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G

“Fecha doble sumamente importante para todos ya que es la última antes de la final de temporada, llegamos con muchos puntos de diferencia entre primero y segundo de la clasificación, sin embargo seguimos peleando el subcampeonato, el tercero está muy pegado a nosotros por lo que tenemos que hacer dos muy buenas carreras manteniendo intacto el carro sobre todo en la primer carrera por el poco tiempo que se cuenta, importante hacer estrategia consistente, sabemos que el auto #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G es muy bueno para esta pista, lo demostramos a inicios de temporada en la primer carrera que desafortunadamente no pudimos terminar pero el setting fue el adecuado, ya conseguimos victoria en este autódromo en modalidad circuito, confío plenamente en tener un buen papel los dos días de competencia”.

El Top diez de la clasificatorio general NASCAR Challenge después de nueve carreras marcha de la siguiente manera: Max Gutiérrez 392, Alex de Alba #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G 352, Noel de J. León 350, Julio Rejón 339, Rodrigo Rejón 333, Juan M. González 324, Marco Marín 316, Rafael Vallina 305, Javier Fernández 295 y Oscar Peralta 293.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com