HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Vettel dice que "se ve a sí mismo en Leclerc"
19 noviembre 2020 Charles Leclerc no tiene miedo de castigarse a sí mismo cuando cree que ha cometido un error, como lo demuestra el apasionado arrebato de radio de su equipo después de que un error en la última vuelta en Turquía le costó un puesto en el podio. Su compañero de equipo en Ferrari, Sebastian Vettel, fue el agradecido destinatario de ese error, pero luego el alemán dijo que simpatizaba con Leclerc y dijo que su personaje le recuerda cómo se encontraba él en la misma etapa de su carrera.

Cuando se le preguntó cuán importante fue lo que sucedió en las últimas curvas de la carrera para la dinámica entre los dos, Vettel respondió: “Probablemente irrelevante, para ser honesto. Turquía es un lugar especial para mí porque es donde empezó todo. Probablemente no sea donde todo termina, pero aún así creo que, mirando hacia atrás a muchos, muchos años atrás, creo que teniendo a Charles como compañero de equipo, a menudo también me veo en él.

“Es mucho más joven, es muy rápido y creo que el hecho de que, todavía no he tenido la oportunidad de hablar con él, le diré más tarde que estar o no en el podio es un poco irrelevante para él porque tiene tantos años por delante y tantos podios por venir, de lo que estoy seguro.

“Está bien que esté enojado, cometió un error y perdió el podio de esa manera, pero como dije, en el panorama general probablemente sea irrelevante para él. Creo que soy lo suficientemente maduro, nunca dejo que este tipo de cosas se calienten y se interpongan entre nosotros".

Vettel está avanzando a fin de año, uniéndose a Racing Point mientras se transforman en Aston Martin Racing pero es evidente que siempre habrá un cariño por Leclerc.

"Estoy feliz por todo lo que logra y logrará en el futuro porque es un buen chico", dijo el alemán. “Obviamente [Turquía] fue una carrera muy dura y creo que todos nosotros estuvimos muy cerca de perderla por completo en varias etapas de la carrera. Obviamente, es más doloroso cuando sucede en la última vuelta".

Actualmente hay un abismo de 64 puntos entre Leclerc y Vettel en la clasificación de pilotos, con tres carreras para el final.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com