HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Uber y FamilyGuard protegen los traslados de los mexicanos
20 noviembre 2020 En momentos en que las ciudades del país redoblan esfuerzos para contener los contagios por COVID-19, Uber y FamilyGuard anuncian su alianza para ayudar para ayudar a brindar mayor protección en los traslados con la app en México. FamilyGuard entregará a socios conductores aerosoles desinfectantes de superficies y ambientes para utilizar en sus autos. A través de los Centros de Sanitización Uber ubicados en Tijuana, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, los socios conductores podrán recibir de forma gratuita, un aerosol desinfectante de superficies y ambientes.

“Nos tomamos muy en serio la salud de los usuarios, socios conductores, y la de toda la comunidad. Por eso, hemos creado una nueva alianza que nos permite ayudar a prevenir la propagación de Covid-19 y tener aún más protección en tus viajes,” señaló Cecilia Román, Gerente de Comunicación de Seguridad de Uber. “Recomendamos constantemente a los socios conductores que desinfecten frecuentemente los principales puntos de contacto del auto - manijas, descansabrazos, cinturón de seguridad- con los productos de FamilyGuard.”

Desde junio, iniciaron operaciones los Centros de Sanitización para socios conductores que utilizan la aplicación de Uber, concentrando en un mismo lugar el servicio de sanitización con alta tecnología para vehículos y la entrega de un kit de protección personal. El proceso de sanitización, empleado en hospitales y ambulancias, es prestado por un proveedor independiente, y se ofrece a un costo preferencial para los socios conductores que utilizan la app en las ciudades mencionadas. Se estima que al cierre de este año se hayan realizado cerca de más de 45 mil sanitizaciones de vehículos de los socios conductores que utilizan la app.

La apuesta de Uber por priorizar una movilidad segura mediante la tecnología continúa adaptándose ante el reto que representa el regreso a la normalidad durante COVID-19. La empresa ha implementado un robusto conjunto de acciones, como la verificación de cubrebocas para socios conductores y usuarios; una lista de confirmación de medidas de higiene que los socios conductores completan diariamente; y el proceso para facilitar a socios conductores el acceso a desinfectantes o cubrebocas mediante un reembolso cada tres semanas. Desde que Uber comenzó la confirmación de uso de cubrebocas a través de selfies para socios conductores en mayo de este año, se han realizado más de 28 millones de confirmaciones en toda América Latina gracias a esta tecnología. Actualmente, esta medida también se implementa para usuarios que han recibido algún reporte por no utilizar tapabocas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com